Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Riso participa en la próxima edición del Congreso ITworldEdu

13/03/2017

Riso apuesta por aquellos centros educativos que quieren innovar y diferenciarse mediante el trabajo por proyectos a través de su campaña 'Aprendiendo… ¡sin libros!'.

La presencia de la compañía en más de 1.000 centros educativos en España y Portugal les convierte en especialistas en soluciones de impresión a color, ecológicas y económicas, para aquellos centros que quieren mejorar y adaptar su metodología hacia el trabajo por proyectos.

Siguiendo con su objetivo para este 2017 de estar presentes en la mayoría de eventos y ferias que tengan lugar en nuestro país relacionados con la innovación en la educación, los días 21 y 22 de marzo, Riso está presente en ITworldEdu en Barcelona.

ITworldEdu es uno de los acontecimientos anuales de referencia del sector tecnológico educativo. Tiene como propósito compartir las novedades tecnológicas, experiencias educativas y las aplicaciones innovadoras de la tecnología para facilitar que la demanda educativa y la oferta TIC de productos y servicios de tecnología educativa tengan su punto de encuentro.

  • Días del congreso: martes 21 y miércoles 22 de marzo de 2017
  • Lugar: Palau de Congressos (Recinte Montjuïc) de Barcelona

Empresas o entidades relacionadas

Riso Ibérica, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS