Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Unir preside el jurado de los Premios en Tecnología Educativa de la Unesco

03/01/2017

La Universidad Internacional de La Rioja (Unir) preside el jurado de los Premios en Tecnología Educativa de la Unesco, que este año distinguen a las mejores iniciativas mundiales en innovación y tecnología educativas para grupos desfavorecidos. El galardón se entregará a principios de 2017 en la sede de Unesco en París, y el vicerrector de Transferencia y Tecnología, Daniel Burgos, presidirá el jurado internacional de los premios.

foto

Jurado de los Premios de Tecnología Educativa. Foto: Unir.

Este jurado, en el que Unir actúa como único representante europeo, está formado por cinco miembros procedentes de Asia, América, África, Europa y Bahréin, país de origen de un galardón que se promueve bajo el título ‘Premio Unesco-Rey Hamad bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación’.

Se han presentado más de un centenar de candidaturas de todo el mundo y el jurado de expertos independientes ha valorado, sobre todo, todas aquellas orientadas a aprovechar al máximo las TIC para ampliar el acceso a la educación y aquellas que desarrollan innovaciones en la enseñanza y aprendizaje para grupos desatendidos. Las dos candidaturas galardonadas recibirá un premio de 25.000 dólares y un certificado de reconocimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS