Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas

Terrassa acoge la 4ª jornada sobre innovación en la enseñanza de la tecnología

01/06/2016

Bajo el lema ‘Posa't les piles per la tecno!!’ (‘Ponte las pilas por la tecno!!’), el próximo 1 de julio se celebrará la cuarta edición de la jornada innovación en la enseñanza de la tecnología (‘Innovació a l'ensenyament de la Tecnologia’) en las instalaciones de la Escola Superior d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual - ESEIAAT (UPC) de Terrassa (Barcelona). Cesire, Àmbit Tecnològic, la Societat Catalana de Tecnologia y Asammet, Asociación de Amigos de la Metalurgia, en colaboración con la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) son los organizadores de la jornada.

foto
Joan Majó Cruzate, presidente del Cercle del Coneixement y ministro de Industria los años 1985-86, pronunciará la conferencia inaugural ‘La tecnología: muchas más luces que sombras’. Tras él, se impartirán ponencias sobre tecnología y STEAM, robótica y tecnología e impresión 3D, entre otros temas.
En 2008 se celebró la primera edición de estas jornadas, con el tema central ‘Los retos del nuevo currículo’. En 2010, se realizó la siguiente edición bajo el lema ‘Los retos de los nuevos recursos’. Fue en 2012 cuando se celebraron las terceras jornadas con el tema central ‘Energía sostenible para todos’, aprovechando la proclamación por parte de la ONU del año internacional de la energía sostenible para todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Departament d'Ensenyament | Generalitat de Catalunya

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS