Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas

Preply convoca el concurso de escritura de ensayo ‘Educación en el futuro’

27/05/2016

Alan Kay famoso conferencista dijo una vez que “la mejor manera de predecir el futuro es creándolo”. La plataforma internacional de educación en línea Preply invita a estudiantes de todo el mundo a compartir sus propias ideas y sueños escribiendo un ensayo en 300 palabras, bajo la temática ‘Educación del futuro’.

Preply propone tres temáticas principales: la educación en línea, la educación en el futuro y clases en línea. Sin embargo cualquier estudiante es libre de escribir y elegir sobre su propia visión sobre la educación en el futuro.

foto

Para participar, se debe cargar el ensayo dentro del siguiente enlace https://preply.com/scholarships. Solo se permite un ensayo por estudiante, todo los ensayos recibidos serán públicos y cualquier persona podrá consultarlos. Todas las personas que cuenten con un perfil registrado en el sitio web Preply pueden votar por todos los ensayos que sean de su agrado.

El ensayo debe ser escrito en un mínimo de 300 palabras en idioma inglés y cada ensayo debe contener el nombre del autor, lugar de estudio, país y ciudad de residencia, así como la información de contacto. Se invita participar a estudiantes entre 16-35 años de Instituciones Técnicas, Colegios, Universidades y alumnos de posgrado, asi como a estudiantes de bachiller (a partir de los 16 años). La fecha límite para participar es el 14 de junio y el ganador será anunciado el 15 junio de 2016.

Los premios otorgados serán de 2.000 dólares el primer premio (unos 1.790 euros, aproximadamente); 1.000 (unos 895 euros), el segundo; y 500 dólares (unos 447 euros) el tercer premio.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS