Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
TIC's en las Aulas

Exitosa participación de NEC Display Solutions en el certamen ISE 2016

29/02/2016

NEC Display Solutions califica como “exitoso” su paso por ISE —Integrated Systems Europe—, celebrado en Ámsterdam entre el 9 y el 12 de febrero de 2016.

Durante el evento, se destacó la innovación de la compañía en tecnologías táctiles e interactivas, LCD, LED y Láser expuestas en el espacio de NEC en Ámsterdam junto a su ecosistema de partners.

Stefanie Corinth, senior vicepresident Marketing and Business Development en NEC, afirma: “Nuestra presencia este año en ISE se ha centrado en explicar cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hemos presentado las soluciones tecnológicas más innovadoras y las aplicaciones dedicadas a conseguir los mayores beneficios”. El stand de NEC ha sido diseñado entorno a cinco temas clave: compartir, presentar, analizar, evaluar y controlar. En el marco de esas temáticas, NEC, junto a sus partners, ha exhibido soluciones y aplicaciones para los sectores corporativos, retail, educación, broadcast y ‘digital out of home’.

Stephanie añade: “ISE ha sido un gran éxito para NEC Display Solutions, ya que las visitas al stand han aumentado en 60% con respecto al 2015. El día adicional también ha constituido un acierto, pues ha permitido a los visitantes explorar las posibilidades de las experiencias visuales y comprender cómo pueden ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio”.
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS