Actualidad Info Actualidad

2ª edición del día del Fuego-Suaren Eguna

18/05/2011

18 de mayo de 2011

Tecnifuego-Aespi ha convocado para el próximo 2 de junio la 2ª edición del Día del Fuego-Suaren Eguna en la Biblioteca Central Bidebarrieta de Bilbao, para informar y debatir de sobre ‘El estado del arte de la seguridad contra incendios’. La jornada técnica, que tratará sobre algunos proyectos singulares, la actualidad legislativa y las novedades tecnológicas, será inaugurada por Eduardo Maiz, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao; Andoni Oleagordia, director de Protección Civil del Ayuntamiento de Bilbao y por Rafael Sarasola, presidente de Tecnifuego-Aespi.
Los aspectos de normativa y legislación elegidos para esta jornada tratarán de las ‘Modificaciones recientes del Documento Básico DB SI del CTE’, y serán presentados por José Luis Posada, jefe del área de Seguridad y Accesibilidad, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda del Ministerio de Fomento. También, Entre los temas a tratar, cabe mencionar el ‘Proyecto Puente de Deusto’, por parte de Pedro Luis Izaga Alonso, subdirector de Protección Civil del Ayuntamiento de Bilbao; y ‘La Seguridad contra incendios en túneles: importancia, reglamentación aplicable y estado del arte de los sistemas de protección activa y pasiva’, por parte de Izaskun Martinez y Fernando Morente, responsables del área de Seguridad ante Incendios y Explosiones de Tecnalia. Además, la jornada técnica, incluirá una mesa redonda programada por el Comité Sectorial de Detección, bajo el título ‘La seguridad no tiene precio’, en la que participarán profesionales de diferentes ámbitos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS