Actualidad Info Actualidad

El Gobierno invertirá 650 millones de euros anuales en compra pública innovadora

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

La Plataforma de Mercados Biotecnológicos, gracias a la ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación, junto con la Asociación Española de Bioempresas (Asebio), celebró el pasado 27 de septiembre la jornada Compra Pública de Tecnología Innovadora en Biotecnología, con la colaboración de la Fundación Cotec y el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

La jornada, a la que han asistido alrededor de 90 entidades del sector biotecnológico español, fue inaugurada por Luis Cueto Álvarez, Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial de la DG de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación, Federico Baeza, Subdirector General de Cotec e Isabel García, Secretaria General de Asebio y representante de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos.

La compra pública innovadora consiste en la adquisición por parte de los organismos públicos de productos, bienes y servicios innovadores que no existen y que requieren el desarrollo de tecnología nueva.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS