Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones de films en Massalfassar

08/07/2019
foto

thyssenkrupp Plastic Ibérica inauguró el pasado 27 de junio unas instalaciones de films —de más de 2.000 metros cuadrados— en la localidad de Massalfassar (Valencia). “Ahora somos capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar nuestros productos flexibles y de iluminación, y a su cercanía a nuestra sede central, ya que se encuentran integradas en nuestro complejo industrial junto a la misma”, explica la empresa.

foto

El evento congregó a multitud de asistentes, entre clientes, proveedores y trabajadores, que tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones. “Gracias a esta importante apuesta, estamos convencidos que seguiremos creciendo para así poder ofrecer el mejor y más rápido servicio posible a nuestros clientes”, concluye la compañía.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Sergio Hidalgo
08/07/2019 23:15:10
Interesante , vamos a continuar investigando sobre G7 específicamente,

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS