Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en Digicom 2021

thyssenkrupp Plastic Ibérica presenta sus novedades en Digicom 2021

thyssenkrupp Plastic Ibérica participó en la pasada edición de Digicom 2021, donde presentó las novedades más recientes incorporadas a su catálogo de productos, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual.
[+]
Foto de thyssenkrupp lanza las planchas acrílicas Plexiglas proTerra

thyssenkrupp lanza las planchas acrílicas Plexiglas proTerra

thyssenkrupp presenta las nuevas planchas acrílicas Plexiglas proTerra, fabricadas con un 90% de Plexiglas reciclado. Las planchas están disponibles tanto en incoloro como en negro, con acabado brillo en ambas caras y las mismas propiedades que Plexiglas XT:
Muy resistente a la intemperie y al paso del tiempo Más fuerte y ligero que el vidrio en geometrías comparables Fácil y versátil de procesar, y muy fácil de pegar. [+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica y Cosmi serie Full Color unen fuerzas por la rotulación digital del futuro

thyssenkrupp Plastic Ibérica y Cosmi serie Full Color unen fuerzas por la rotulación digital del futuro

thyssenkrupp Plastic Ibérica S.L.U ha llegado un acuerdo con Cosmi serie Full Color S.L. para la distribución de pantallas LED en el mercado de la rotulación digital de España y Portugal. Cosmi serie Full Color S.L. es una firma española dedicada a la fabricación y distribución de pantallas LED Full Color para distintos tipos de negocio.
[+]
Foto de Centenario del fabricante de hojalata Rasselstein en Andernach

Centenario del fabricante de hojalata Rasselstein en Andernach

El centenario de Rasselstein en Andernach (Alemania) representa un siglo de tradición e innovación. La actual Thyssenkrupp Rasselstein GmbH lleva a cabo sus operaciones en la planta de Andernach desde 1920 y es el único fabricante de hojalata del país. En los últimos cien años, esta planta se ha convertido en el mayor centro de fabricación de acero para envases de todo el mundo. La compañía cree en la unión de las tradiciones con una perspectiva de progreso e innovación... [+]
Foto de Mostrar coches exclusivos en todo su esplendor gracias al plástico

Mostrar coches exclusivos en todo su esplendor gracias al plástico

Motorworld es la nueva atracción para los fanáticos de los coches en Berlín. Tras una amplia renovación, el edificio se ha transformado en una sala de exposición para los fabricantes de marcas exclusivas de automóviles. Entre otras, se ha utilizado material de Thyssenkrupp Plastics en un espacio luminoso y aireado para asegurar que los coches en exposición se vean lo mejor posible.
[+]
Foto de thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones de films en Massalfassar

thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura sus nuevas instalaciones de films en Massalfassar

thyssenkrupp Plastic Ibérica inauguró el pasado 27 de junio unas instalaciones de films —de más de 2.000 metros cuadrados— en la localidad de Massalfassar (Valencia). “Ahora somos capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar nuestros productos flexibles y de iluminación, y a su cercanía a nuestra sede central, ya que se encuentran integradas en nuestro complejo industrial junto a la misma”, explica la empresa... [+]

thyssenkrupp Plastic Ibérica distribuye los productos de media de Agfa

thyssenkrupp Plastic Ibérica S.L.U. ha llegado un acuerdo con Agfa NV Sucursal en España para el traspaso de la actividad comercial de los productos de media (vinilos y lonas) que Agfa venía practicando hasta la fecha. Con este traspaso, efectivo desde el pasado 1 de junio de 2019, thyssenkrupp Plastic Ibérica es la única empresa en España en distribuir los productos de la reconocida marca Grafityp.
[+]

Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugura en Massalfassar sus nuevas instalaciones de films

Thyssenkrupp Plastic Ibérica inaugurará oficialmente sus nuevas instalaciones de films en Massalfassar (Valencia) el próximo 27 de junio. “Con esta mejora, seremos capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes gracias a una mayor disponibilidad para almacenar nuestros productos y a la rapidez del servicio debido a su localización junto a nuestro almacén central”, explica la compañía.
[+]