Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lindis celebra su 25 aniversario

22/01/2019
foto

La empresa Lindis, situada en la localidad de Golmés, Lleida, lleva 25 años ofreciendo servicios de calidad en sus productos para transmisión, automatización y movimiento. Iniciado su negocio en 1994, Lindis llega a su vigesimoquinto aniversario en plenitud de condiciones para afrontar el reto de ser un referente en su campo durante las próximas décadas.

Fundamentando su negocio en 3 pilares: "calidad de producto, compromiso con el cliente y celeridad en su servicio", Lindis ha conseguido unir sus esfuerzos de negocio con firmas de talla mundial como Martin Sprocket & Gear, Lovejoy, NBK, KHK, HA-CO, Rathi, Beha Belt y Atlatos Belt entre otras, hasta llegar a conformar un portfolio de productos capaz de satisfacer las demandas mas exigentes de sus clientes.

Además, está en fase de finalización la ampliación de su capacidad de stock, taller, así como la nueva sala blanca lo que le permitirá acometer nuevos proyectos de crecimiento y consolidación de empleo para sus trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Lindis, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS