Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lindis, S.L. - Noticias

Foto de Lindis participa en Hannover Messe 2019

Lindis participa en Hannover Messe 2019

Un año más Lindis participó en la pasada edición de la feria Hannover Messe para, junto con sus socios colaboradores, presentar los nuevos productos que deberán ser componentes importantes en la fabricación de maquinaria y equipos en los próximos años.
[+]
Foto de Bandas BEHAbelt de Lindis

Bandas BEHAbelt de Lindis

Las bandas de BEHAbelt tienen como objetivo ofrecer soluciones innovadoras de alta calidad. Ya existe una gran variedad de categorías de bandas y variaciones de diseño disponibles en el mercado. Sin embargo, la creciente automatización de los procesos de producción industrial y sus equipos requiere de una evolución continua... [+]
Foto de Lindis presenta sus novedades en Hannover Messe

Lindis presenta sus novedades en Hannover Messe

Un año más Lindis fue parte activa en Hannover Messe 2019 para, junto con sus socios colaboradores, presentar los nuevos productos que “deberán ser componentes importantes en la fabricación de maquinaria y equipos en los próximos años”.
[+]
Foto de Lindis presenta su nuevo portal corporativo

Lindis presenta su nuevo portal corporativo

Tras un intenso trabajo de desarrollo de Lindis y gracias a la colaboración del socio tecnológico Dispromedia y su CMS Ebasnet, la firma ha lanzado una nueva versión de su portal corporativo con un nuevo diseño renovado, más moderno y usable.
[+]
Foto de Lindis celebra su 25 aniversario

Lindis celebra su 25 aniversario

La empresa Lindis, situada en la localidad de Golmés, Lleida, lleva 25 años ofreciendo servicios de calidad en sus productos para transmisión, automatización y movimiento. Iniciado su negocio en 1994, Lindis llega a su vigesimoquinto aniversario en plenitud de condiciones para afrontar el reto de ser un referente en su campo durante las próximas décadas.
[+]
Foto de Lindis cumple 25 años en el sector de la transmisión y el movimiento

Lindis cumple 25 años en el sector de la transmisión y el movimiento

Lindis, empresa situada en Golmés, Lleida, lleva 25 años ofreciendo a sus clientes sus productos para transmisión, automatización y movimiento. Nacida en 1994, la firma llega a su vigesimoquinto aniversario “en plenitud de condiciones para afrontar el reto de ser un referente en su campo durante las próximas décadas”, aseveran desde la empresa. Y añaden: “Basando nuestro negocio en 3 pilares: calidad de producto, compromiso con el cliente y celeridad en el servicio”... [+]
Foto de Escogiendo el acoplamiento idóneo: acoplamientos NBK

Escogiendo el acoplamiento idóneo: acoplamientos NBK

¿Qué tipo de acoplamiento se debería usar para un mejor control de posicionamiento? "En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado debido a su alta rigidez torsional. De todas maneras, debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, consideramos que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de 'alta ganancia'", apuntan desde Lindis, distribuidor y fabricantes de material para transmisión y transporte industrial... [+]
Foto de Beneficios de los tornillos con tratamiento superficial especial

Beneficios de los tornillos con tratamiento superficial especial

Lindis, distribuidores y fabricantes de material para transmisión y transporte industrial, muestra en este artículo los beneficios de los tornillos con tratamiento superficial especial.
[+]
Foto de Lindis expone los factores clave para diseñar conjuntos de engranajes de tornillos sin fin

Lindis expone los factores clave para diseñar conjuntos de engranajes de tornillos sin fin

La empresa Lindis, representante de la firma de engranajes japonesa KHK, describe algunos de los factores a considerar en el momento de diseñar conjuntos de engranajes de tornillo sin fin estándar o customizados para cualquier tipo de maquinaria. Los conjuntos de engranajes sinfín son ideales para cualquier tipo de maquinaria pues ofrecen altas reducciones de relación en espacios reducidos. Principalmente, los engranajes helicoidales se usan para reducir la velocidad (y aumentar el Par), donde el sinfín generalmente tiene una forma cilíndrica (‘reloj de arena’)... [+]
Foto de Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

Control de posicionamiento: escogiendo el acoplamiento idóneo

¿Qué tipo de acoplamiento se debería usar para un mejor control de posicionamiento? En el pasado, el acoplamiento de láminas XH, de estructura metálica, era el más recomendado gracias a su alta rigidez torsional. De todas maneras, debido a los grandes avances en las prestaciones de los motores, Lindis considera que la mejor opción es utilizar el acoplamiento XG de Alta Ganancia.
[+]
Foto de Lindis presenta correas y recubrimientos Atlatos

Lindis presenta correas y recubrimientos Atlatos

Como consecuencia del gran rendimiento de las correas de poliuretano a metros Atlatos, Lindis ha incorporado a su gama de productos la línea Atlatos Flex. Estas correas con 100% de carga de rotura son la solución perfecta para cualquier aplicación que requiera tansmisión de potencia.
[+]