Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Leitat adquiere dos nuevos equipos para la realización de ensayos específicos sobre el comportamiento de fluidos industriales frente al fuego

09/06/2017

El Centro Tecnológico Leitat dispone de dos nuevos equipos para la realización de ensayos específicos sobre el comportamiento de fluidos industriales frente al fuego, dentro del laboratorio de STA (Soluciones Tecnológicas Avanzadas). Los equipos son un equipo de ensayo persistencia de la llama y un equipo de ensayo ignición en tubo de unión múltiple.

Los equipos permitirán la evaluación de las propiedades de fuego de los fluidos industriales tiene por objetivo valorar si un fluido en particular es capaz de proporcionar servicio en aplicaciones donde el riesgo de incendio es elevado.

Leitat ha realizado la puesta a punto y la validación de los dos métodos de ensayo para proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de caracterizar el comportamiento de diferentes tipos de fluidos industriales frente al fuego. Dichas caracterizaciones se realizan en base a las dos normas internacionales UNE-EN ISO para productos petrolíferos y productos afines.

En Leitat se pueden encontrar soluciones de desarrollo tecnológico a escala de laboratorio y escala piloto, así como el soporte en la implantación industrial de las aplicaciones innovadoras desarrolladas.

Empresas o entidades relacionadas

Leitat - Centre tecnològic

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosPaint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS