Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asebio refuerza su estrategia en las redes sociales

13/06/2013

13 de junio de 2013

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) se ha lanzado de lleno a las redes sociales reforzando su presencia en las más importantes, Twitter, Facebook y Linkedin, que ya están ofreciendo información actualizada de Asebio.

"Ya llevábamos algún tiempo trabajando para tener cierta presencia en estos canales, pero hasta ahora no habíamos creado una estrategia que nos aportara una presencia potente, constante y valiosa para nuestros seguidores", comenta la presidenta de Asebio, Regina Revilla.

Para la celebración de Biolatam 2013, el 9 y 10 de diciembre de este año en Bogotá (Colombia), junto con Invest in Bogota, y para BioSpain 2014, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de octubre en Santiago de Compostela organizado en colaboración con la Xunta de Galicia, serán fundamentales estos canales de difusión para dar a conocer el programa, atraer asistentes y crear debates y foros de opinión que puedan enriquecer estos eventos del sector biotecnológico.

Asebio, ha contratado un community manager para la difusión de información en estas redes. En Twitter tenemos creado el perfil de Asebio, el de BioSpain, el de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos y estamos creando el de Biolatam. En Facebook, contamos con una página de Asebio y una de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos y en Lindedin, está creado el grupo BioSpain 2012 que se cambiará al de BioSpain 2014 y hemos creado Biolatam.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Bioempresas

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS