Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sauleda, S.A. - Tejidos acrílicos para protección solar

Sauleda Nautic Duo

Tejidos acrílicos: ideales para proteger las embarcaciones

Foto de Tejidos acrílicos
Duo es la colección de tejidos acrílicos de alta gama que combina la elegancia con los últimos avances técnicos. Duo ofrece el más alto rendimiento en las aplicaciones del sector náutico, aportando la solución ideal para proteger las embarcaciones.

Especialmente diseñado para soportar condiciones climáticas adversas, aporta un aspecto natural, tacto agradable, elegancia, diseño, ligereza y confort térmico en cualquier tipo de naves.

Duo combina dos materiales excelentes, dando como resultado un tejido técnico reversible, de dos caras. Está fabricado en las instalaciones de Sauleda y utiliza siempre materias primas de la más alta calidad.

Su innovador acabado proporciona unas cualidades y un comportamiento inmejorables en entornos marinos, con excelentes resultados: larga vida, elevada resistencia frente a los rayos UV, colores sólidos y 100% de impermeabilidad al agua. Además, elimina la condensación, incorpora un tratamiento antihongos especial para entornos marinos, posee ligereza y se maneja fácilmente. Gracias a un tratamiento específico en superficie que permite un secado muy rápido, su mantenimiento es extremadamente sencillo.