Sauleda, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sauleda, S.A.
Travessera de les Corts, 102
08028 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933397150  
🖷:  +34‑934111290
w:  www.sauleda.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sauleda, S.A.

Desde su fundación en 1897 hasta ahora, Sauleda S.A., siempre ha tenido el mismo objetivo: fabricar lonas de gran calidad y de diseño para toldo.

Para conseguir este objetivo las inversiones se han ido especializando en los 3 puntos productivos básicos para la producción de las colecciones Sauleda.

El primer proceso a controlar es garantizar el suministro de una materia prima de gran calidad y, para ello, Sauleda, S.A.dispone de hilatura propia desde 1990.

Las constantes inversiones realizadas en la planta de Producción (Telares), en Santa Maria d'Oló, ampliaciones, mejoras técnicas, productivas…, con un total respeto hacia el medioambiente, consiguen una producción constante para dar servicio y stock de todas las colecciones de lonas para toldo Sauleda.

La independencia de la producción de TEJIDOS TÉCNICOS, situada en el Polígono La Valldan de Berga (Barcelona), dónde tecnicamente cada tejido recibe el acabado correspondiente, ha permitido separar los tejidos técnicos de los acrílicos.

La constante inversión en I+D de nuevos productos, sitúa a Sauleda S.A.  en una posición de privilegio dentro del sector de lonas para toldo.

Investigación, análisis, experimentación, estudios de mercado…, son una constante que permite asegurar un óptimo resultado en todas las colecciones deesta compañía.

Colección ALEGRÍA

La colección de lonas para toldo ALEGRÍA de Sauleda, propone la mejor protección natural, térmica y solar,  y aporta todo el frescor y la luminosidad que su mismo nombre le proporciona.

Más de 800 referencias que harán las delicias de las personas más exigentes en protección solar:

• 60 novedadescon un diseño que se sitúa a la vanguardia de las tendencias actuales. Realzan ambientes exquisitos y se integran permitiendo incorporar diversos temas en un mismo espacio, proporcionando una nota de distinción que sobresale entre los volúmenes arquitectónicos.

• FANTASÍAS: que incorporan 20 novedades inspiradas en temas clásicos, con una gama de colores TOP.

• FIESTA: las únicas lonas acrílicas con efecto oro reflectante.

• LISOS: una colección de 69 colores llena de resplandor, que nos cautiva a primera vista.

• CLÁSICOSde siempre con pequeños matices más atrevidos.

• ESPECIALES: Plus, Light, Sea Star, Estampados, Cintas, Suntec, Solrain, Top-FR, Vip-FR, y la línea SOLTIS.

Lonas de diseño

Las lonas de diseño para toldo SAULEDA protegen de una forma excelente frente a la incidencia de los rayos ultravioletas.

Actúan dispersando, absorbiendo y reflejando los UV, evitando que penetren a través del tejido y de esta manera impidiendo el contacto directo con la piel. La protección es gradualmente superior o inferior en función de la intensidad de los colores.

Sauleda S.A.en colaboración con AITEX (Laboratorio Oficial)y laASOCIACIÓN DE ENSAYOS PARA LA PROTECCIÓN APLICADA DE RAYOS ULTRAVIOLETAS (UV)ha realizado un estudio que investiga el comportamiento de sus diseños expuestos a radiación UV en su forma original, y después de ser sometidos a diversos tratamientos de sus uso más habituales y de envejecimiento.

Los resultados de dicho estudio aportan un análisis y unas pruebas, que establecen los elevados factores de protección (UV) de estos productos.

Lonas Masacril

La colección de lonas Masacril se compone de las siguientes referencias

·Fiesta

·Lonas lisas

·Lonas clásicas

·Novedades en lonas

·Lonas fantasías

·Lonas Plus

·Lonas estampadas

·Lonas náuticas Sea Star

·Lonas Light

·Lonas Sunrain

Siguiendo la norma ISO 4920, todas las lonas MASACRIL de Sauleda pasan el control SPRAY TEST o ensayo del rociado, que consiste en la determinación de la resistencia de los tejidos al mojado superficial.

En este ensayo se somete al tejido a una “lluvia artificial” y se determina su

efecto sobre el tejido, valorando el resultado en una escala del 0 al 100.

Los resultados de estos ensayos otorgan a todas las lonas MASACRIL de Sauleda, S.A. una excelente hidrofobicidad, favoreciendo un secado rápido del toldo y evitando la acumulación de polvo.

Todos los productos MASACRILfabricados por Sauleda, S.A.ofrecen las siguientes ventajas exclusivas:

- Insuperable solidez de color

- Excelente solidez a la luz y a los agentes atmosféricos

- Máxima resistencia a la putrefacción y estabilidad dimensional

- Máxima resistencia a la rotura por tracción y a la contaminación ambiental

- Permeabilidad al aire y repelencia al agua.