Sauleda, S.A. - Noticias

Foto de R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

R+T 2024, un escaparate de novedades que marcarán tendencias

Tras seis años de ausencia en el calendario ferial, R+T volvía a ser el mejor aparador donde mostrar las innovaciones que marcarán las tendencias del sector del sombreado solar en los próximos años. En las siguientes páginas, hacemos un repaso a las principales novedades que se exhibieron en Stuttgart. [+]
Foto de Tejidos Sauleda: Funcionalidad y estética para el Sector HORECA

Tejidos Sauleda: Funcionalidad y estética para el Sector HORECA

En el amplio mundo del sector HORECA, donde la excelencia y la atención al detalle son fundamentales, los tejidos Sauleda se destacan como una solución integral para optimizar espacios y crear experiencias memorables. Con una variada gama de aplicaciones que abarcan desde parasoles hasta cerramientos para terrazas, Sauleda ofrece una combinación única de funcionalidad y diseño satisfacer las diversas necesidades de los establecimientos HORECA.
[+]
Foto de Nueva colección Sauleda Solar Pro: ‘Mediterráneo, You Live, We Protect’

Nueva colección Sauleda Solar Pro: ‘Mediterráneo, You Live, We Protect’

Este año, en la R+T de 2024, Sauleda presenta sus novedades en la colección SOLAR PRO MEDITERRÁNEO con el concepto: You live, we protect (Tú vives, nosotros protegemos). “Te invitamos a sumergirte en la experiencia MEDITERRÁNEO de Sauleda, nuestra Nueva Colección creada especialmente para ti”.
[+]
Foto de Sauleda Technical, las más altas prestaciones que exige el mercado

Sauleda Technical, las más altas prestaciones que exige el mercado

En Sauleda, los tejidos técnicos son aquellos que han sido tratados para incorporar propiedades concretas, como la impermeabilidad, resistencia al fuego, repelencia al agua, resistencia a los hongos o propiedades antideslizantes, entre otras.
[+]
Foto de Sauleda evoca en su nuevo catálogo su esencia mediterránea

Sauleda evoca en su nuevo catálogo su esencia mediterránea

Sauleda, reconocida marca de referencia en soluciones de protección solar, se prepara para sorprender en la próxima feria R+T de Stuttgart, que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero de 2024. El evento coincidirá con la presentación de su tan esperado catálogo Sauleda 2024. Este nuevo catálogo no solo representa la innovación en protección solar, sino que también rinde homenaje a los fundamentos y la esencia que han definido a Sauleda desde sus inicios. [+]
Foto de Sauleda mantiene su compromiso con la sostenibilidad

Sauleda mantiene su compromiso con la sostenibilidad

Durante más de un siglo y cuarto, Sauleda se ha distinguido como un referente en España en la confección de tejidos técnicos y la oferta de soluciones innovadoras para la protección solar. Su enfoque principal radica en mejorar la calidad de vida de las personas mediante soluciones personalizadas a través de sus tejidos técnicos especializados. La compañía ha forjado su reputación como una de las marcas más reconocidas en este ámbito.
[+]
Foto de Elegancia, funcionalidad y versatilidad: las claves de la colección 'Office' de Sauleda

Elegancia, funcionalidad y versatilidad: las claves de la colección 'Office' de Sauleda

Sauleda S.A se posiciona como una compañía creativa e innovadora en el mundo de los tejidos técnicos, ofreciendo una amplia gama que abarca múltiples aplicaciones. El enfoque de Sauleda en la innovación y la calidad le ha permitido destacar como firma referente en el mercado. Asimismo, cuenta con una cartera diversificada de productos que abarca diversos sectores: Solar Pro, Nautic, Technical, Office y Textile.
[+]
Foto de Solar Pro, de Sauleda, una solución idónea para el canal Horeca

Solar Pro, de Sauleda, una solución idónea para el canal Horeca

Sauleda es una compañía creativa, novedosa y pionera en cuanto a la fabricación de tejidos técnicos para múltiples usos, entre ellos la protección solar. La colección que destaca por excelencia en Sauleda es Solar Pro, la cual dispone de una amplia variedad de tejidos de distintos tamaños, colores y características que se unen bajo un atributo común: la protección solar.
[+]
Foto de Sauleda desarrolla soluciones que contribuyen a mejorar la sostenibilidad

Sauleda desarrolla soluciones que contribuyen a mejorar la sostenibilidad

Sauleda es una empresa española de referencia en cuanto a fabricación de tejidos técnicos y en la aportación de soluciones para diversos sectores e industrias. Con ya más de 125 años de historia, la empresa ha logrado consolidarse como una de las marcas más reconocidas a nivel internacional de los tejidos técnicos. La razón de ser de Sauleda se basa en mejorar la vida de las personas creando soluciones a medida a través de sus tejidos técnicos.
[+]
Foto de El camión del Soltis Tour inicia su roadshow europeo

El camión del Soltis Tour inicia su roadshow europeo

Durante tres meses, el camión del Grupo Serge Ferrari y de sus colaboradores visitará los principales actores del sector de la protección solar reuniéndose con todos los fabricantes de tejidos, instaladores, prescriptores, distribuidores y demás profesionales vinculados... [+]
Foto de Sauleda presenta Loop, el tejido reciclado a partir de sus propios residuos textiles

Sauleda presenta Loop, el tejido reciclado a partir de sus propios residuos textiles

Desde hace 125 años, la razón de ser de Sauleda se basa en mejorar la vida de las personas creando soluciones a medida a través de sus tejidos. Vivimos en un mundo cambiante e incierto, por lo que debemos adaptarnos a todos los sucesos y acontecimientos que se producen a diario.
[+]
Foto de Sauleda desarrolla tejidos para pérgolas

Sauleda desarrolla tejidos para pérgolas

Sauleda es una compañía creativa e innovadora, fabricante de tejidos técnicos para múltiples usos, entre ellos las pérgolas. Una pérgola es una estructura que puede estar construida a partir de distintos materiales con el fin de ser utilizada en jardines o terrazas para que puedan dar sombra a un espacio en concreto. Son una opción muy efectiva si lo que se busca es ampliar la dimensión de cualquier hogar o negocio, de hostelería o de restauración, por ejemplo, y convertirlos en lugares bonitos y acogedores... [+]
Foto de Sauleda acude a Veteco con sus innovaciones en tejidos

Sauleda acude a Veteco con sus innovaciones en tejidos

Sauleda S.A. es el fruto de un linaje familiar que se remonta a hace seis generaciones. Desde el origen, a su primera fábrica textil, en los alrededores de Barcelona, la empresa se centra en crear tejidos para proteger a las personas.
[+]
Foto de Sauleda protege de los insectos con la tela mosquitera Fabrinet

Sauleda protege de los insectos con la tela mosquitera Fabrinet

Así como las personas salimos de casa para disfrutar del aire libre en época de calor, moscas e insectos toman el camino opuesto e intentan entrar en nuestros hogares. Además de resultar molestos, pueden ser una fuente de enfermedades. Por este motivo, los expertos aconsejan el uso de telas mosquiteras como medida de prevención de amenazas a nuestra salud. [+]
Foto de Las velas de sombra, de Gale Pacific, garantía de bienestar y belleza en exteriores

Las velas de sombra, de Gale Pacific, garantía de bienestar y belleza en exteriores

La protección solar siempre ha estado presente en el sector HORECA. Es una muestra más del cuidado y el bienestar que se dispensa a la clientela y que caracteriza a este sector. Ahora estas atenciones se han visto acrecentadas a causa de las restricciones impuestas con motivo de la pandemia, que han puesto de manifiesto la necesidad de cuidar aún más de las personas. Una buena manera de conseguir este objetivo es vestir las zonas situadas al aire libre, donde es más difícil el contagio... [+]
Foto de Green, de Sauleda, el tejido que purifica el aire

Green, de Sauleda, el tejido que purifica el aire

El tejido ecológico Green, patentado por Sauleda y Pureti (socio tecnológico de la NASA) es uno de los tejidos sostenibles más innovadores del mercado, ya que reduce la contaminación de su alrededor. Green es el tejido ecológico que purifica el aire.
[+]
Foto de Sauleda aporta sus tejidos al confort de una buena pérgola

Sauleda aporta sus tejidos al confort de una buena pérgola

Las pérgolas se identifican como elementos apropiados para disfrutar del aire libre en verano o primavera. Sin embargo, crear una zona de sombra y privacidad para descansar o tomar algo permite, con los complementos adecuados, vivir esta experiencia a lo largo de todo el año. El primer paso puede ser sencillo con la instalación de una pérgola. [+]
Foto de Parasoles eficientes y decorativos con Sauleda Masacril

Parasoles eficientes y decorativos con Sauleda Masacril

Los tejidos Sauleda para protección solar, además de proteger de los rayos del sol, son elementos que se integran a la perfección con el exterior de hogares y establecimientos, aportando carácter y estilo a cualquier espacio.
[+]
Foto de Textiles náuticos

Textiles náuticos

Al igual que otros ámbitos de aplicación, las fibras se utilizan en aplicaciones funcionales y de forma más evidente, en aplicaciones decorativas de la industria náutica. Existen muchos aspectos que se deben de tener en cuenta a la hora de la confección de los tejidos como la resistencia al fuego, el ahorro de peso, elementos de seguridad que se debe hacer hincapié. Presentamos algunas de las empresas punteras en la fabricación de tejidos náuticos: [+]
Foto de Tejidos técnicos de Sauleda para pérgolas

Tejidos técnicos de Sauleda para pérgolas

Opak, Cube y Trend son los tejidos técnicos de protección solar de Sauleda. Pueden ser utilizados para pérgolas, terrazas, zonas chillout, pagodas, hostelería y restauración, creando espacios de gran atractivo. Son tejidos doble capa que proporcionan una excelente protección del sol y de la lluvia, garantizando un gran confort térmico, resistencia al agua y otras cualidades.
[+]