Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
La marca está registrada y homologada en la UIAA

Climax Sports, la nueva línea deportiva para escalada y montañismo de Productos Climax

Redacción Interempresas19/10/2018

Productos Climax es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo. Creada en 1984, Productos Climax ha ido creciendo gracias a la experiencia y el 'know-how' adquirido durante todos estos años que le han permitido, por un lado, ofrecer siempre un producto adaptado a las necesidades de sus clientes y usuarios y, por otro, afrontar las complejidades de los mercados nacional e internacional. Gracias a este saber hacer, Climax ha creado su nueva marca: Climax Sport, dirigida a artículos deportivos y de seguridad para la montaña.

foto
Los arneses para montañismo, uno de los productos estrella de Climax Sport.

Gracias a la experiencia adquirida en el sector industrial, los productos Climax Sport están diseñados y fabricados aplicando la misma política de compromiso con la calidad y de adaptación a las necesidades del usuario.

Del mismo modo, todos los productos Climax Sport cumplen con los requisitos técnicos exigidos por la normativa CE y con los requerimientos establecidos en ley. Todos los equipos se someten a los ensayos pertinentes en laboratorio propio y en los de los organismos de control homologados. Por ello, la marca está registrada y homologada en la UIAA (The International Climbing and Mountaineering Federation), organización que se ocupa del estudio de diversas facetas del montañismo, como la medicina, la seguridad, la ecología o las expediciones.

Los artículos de Climax Sport están dirigidos a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la escalada o quieran realizar estas actividades en familia sin la necesidad de realizar un gran desembolso.

Arneses deportivos, portamateriales, para barranquismo, escalada y big wall son los protagonistas del catálogo de Climax Sport, junto con complementos para la escalada como las cintas, anillos de cintas, conectores y bloqueadores de cuerda, poleas y placas multianclaje, cuerdas, cascos, etc.

Con su marca Climax Sport, Productos Climax ha colaborado en eventos del mundo del montañismo como Rebufos 2018, el V Encuentro Andaluz Cañonero y Barranquista del Sur de España, donde expondrá su material deportivo enfocado al barranquismo, en el Salón del deporte y turismo activo y de montaña de Lleida o en el Outdoor Show de Friedrichshafen (Alemania).

foto
Climax Sport colabora en eventos del mundo del montañismo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.