Productos Climax, S.A. - Noticias

Foto de Productos Climax presenta en Expoprotection el casco Makalu91 y el absorbedor 54-D, entre otras novedades

Productos Climax presenta en Expoprotection el casco Makalu91 y el absorbedor 54-D, entre otras novedades

Productos Climax asiste, un año más, a su cita con la feria parisina Expoprotection entre los días 15 y 17 de noviembre. En esta ocasión, entre otros nuevos productos, presenta el nuevo modelo de casco Makalu91 y el nuevo absorbedor 54-D. [+]
Foto de Arnés Atlas Rescue de Productos Climax, para todos los trabajos en altura y de rescate

Arnés Atlas Rescue de Productos Climax, para todos los trabajos en altura y de rescate

Productos Climax es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo. Se dedican al diseño, desarrollo, producción y comercialización de EPI, así como en formación y asesoramiento en el uso de estos.
[+]
Foto de EPI para la protección ante el uso de productos fitosanitarios

EPI para la protección ante el uso de productos fitosanitarios

La utilización de EPI para la protección a la exposición continuada a productos fitosanitarios o plaguicidas no elimina el riesgo que estos conllevan, pero ayuda a minimizar el riesgo que existe a la hora de utilizar sustancias químicas. Productos Climax cuenta en su amplio catálogo con EPI para este fin, tanto máscaras y mascarillas para protección respiratoria, como gafas y pantalla facial para proteger ojos y cara.
[+]
Foto de Productos Climax: “El fabricante europeo de EPI”

Productos Climax: “El fabricante europeo de EPI”

Productos Climax es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo. Dedicados al diseño, desarrollo, producción y comercialización de EPI, así como en formación y asesoramiento en el uso de estos. “Desde los inicios de nuestra actividad, hace ya más de 35 años, hemos comprobado que la mejor carta de presentación en todos los mercados es la fabricación propia”, señalan desde Productos Climax... [+]
Foto de Productos Climax participa, una edición más, en la feria A+A

Productos Climax participa, una edición más, en la feria A+A

Con una experiencia de más de 35 años en su haber, el fabricante de EPI Productos Climax se ha convertido en un referente dentro del mundo de la protección laboral tanto a nivel como internacional exportando sus productos a más de 70 países. Es por eso que, una vez más, asistió a la feria A+A de Düsseldorf, Alemania, que se celebró el pasado mes de octubre entre los días 26 y 29.
[+]
Foto de Equipos de protección individual Climax para emergencias y rescates

Equipos de protección individual Climax para emergencias y rescates

En Productos Climax se puede encontrar todo lo relacionado con el material para realizar operaciones de rescate en altura, espacios confinados, trabajos con cuerdas y operaciones especiales destinadas para el salvamento de personas en situaciones de emergencia, donde hay que habilitar espacios de trabajo con todas las protecciones posibles.
[+]