Info

Rubson Aero 360º de Henkel apuesta por la sostenibilidad ya que está compuesto por 60% de plástico reciclado y su respectiva caja por 100% de cartón reciclado

Rubson Aero 360º, la solución sostenible para los problemas de humedad en el hogar

Redacción Interempresas13/12/2021
Con la llegada del invierno vuelve la humedad en el hogar. Esto se debe, en parte, al clima lluvioso y la bajada de temperaturas, pero también a que pasamos más tiempo en casa. Cuando llega el frío la tendencia es resguardarse en espacios cerrados con poca ventilación que resultan en un aumento de humedad debido a las actividades domésticas diarias. De hecho, esta tendencia se acentuó tras el confinamiento, que conllevó cambios en las rutinas, hábitos y costumbres.
El diseño aerodinámico de Aero 360º promueve la circulación del aire en 360 grados sin electricidad
El diseño aerodinámico de Aero 360º promueve la circulación del aire en 360 grados sin electricidad.
El compromiso de Rubson con el consumidor constituye la principal razón de ser de la marca, por lo que Rubson Aero 360º garantiza el bienestar y confort en todos los sentidos; absorbe las humedades para prevenir problemas en el hogar como el moho o las manchas negras, para eliminar olores y, conseguir así un hogar saludable.

Rubson Aero 360º es ideal para todo tipo de habitaciones, desde cocinas y dormitorios hasta garajes o sótanos, garantizando un alto rendimiento y efectividad. Gracias a su tecnología patentada, su diseño aerodinámico y su sistema de carga, el deshumidificador absorbe continuamente la humedad del ambiente y elimina los malos olores. Además, es muy fácil de usar. En tan solo cuatro pasos puedes despreocuparte de la humedad con una duración de hasta 3 meses.

Apuesta por la sostenibilidad

Rubson trabaja día a día para reducir la huella ecológica de sus productos en el planeta. En este sentido, el aparato de Aero 360º está compuesto por 60% de plástico reciclado y su respectiva caja por 100% de cartón reciclado. Además, el deshumidificador no requiere electricidad ni bolsas para residuos. Es la solución sostenible para los problemas de humedad.

Modo de uso del Rubson Aero 360º
Modo de uso del Rubson Aero 360º.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Bebidas

    10/04/2024

  • Newsletter Bebidas

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Webinar: 09/05  11:30hs.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS