Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Moresil, S.L. - Vibradores y recolectores autopropulsados

Moresil Magnum

Recolector de aceitunas y frutos secos: buggy homologado para circular por carretera

Foto de Recolector de aceitunas y frutos secos
El vehículo polivalente Magnum ha sido diseñado para desarrollar todas las tareas necesarias en la recolección de olivares y frutales garantizando la rentabilidad de la explotación. Destaca su gran agilidad y maniobrabilidad sobre el terreno gracias a un circuito hidráulico de altas prestaciones y fiabilidad basado en la experiencia atesorada por Moresil. El chasis esta fabricado con acero de alta resistencia.

El Buggy Magnum va equipado con un sistema electrónico único que facilita el control de las operaciones, permitiendo al operario concentrarse en las operaciones propias de la recolección, sin preocuparse en detalles técnicos.

El Buggy Magnum cuenta con un motor Deutz de 120 CV, combinado con el control electrónico de la bomba consigue un bajo consumo de combustible y emisión de gases.

Se adapta a qualquier terreno debido a la transmisión hidrostática con tracción total a las cuatro ruedas con bomba independiente para cada eje y con un brazo telescópico con enchufes rápidos para así agilizar el cambio de los distintos accesorios.

El vibrador acoplable al vehículo Magnum puede vibrar arboles con hasta más de 50 cm de tronco, pudiendo hacerlo en ambos sentidos variando la velocidad de vibrado. Se presentan varios modelos: MV200 Apertura máx. de pinza: 400 mm. Diámetro de tronco recomendado: hasta 200 mm. MV350 Apertura máx. de pinza: 500 mm. Diámetro de tronco recomendado: hasta 350 mm. MV500 Apertura máx. de pinza: 700 mm. Diámetro de tronco recomendado: hasta 500 mm. Mediante su facilidad para el intercambio de implementos, se puede pasar del derribo del fruto al barrido de éste con una simple operación, gracias a que está provisto de un sistema de enganche rápido. De la misma manera se le puede acoplar otros implementos, tales como la desbrozadora DB-240, o el equipo de pulverización para la siega química CT-800.