Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almazaras / Producción de aceite

JHernando, S.L. (J. Hernando) - Cintas transportadoras

Caljan

Transportadores telescópicos: para carga y descarga de vehículos de cualquier tamaño

Foto de Transportadores telescópicos
Los transportadores telescópicos Caljan, tanto de banda como de rodillos, pueden realizar una carga/descarga no paletizada en menos de la mitad del tiempo previsto: en lugar de que descargar un contenedor lleve hasta cuatro horas, un operador puede hacer el trabajo en solo dos horas disponiendo de este transportador, con lo que la productividad se aumenta dos veces.

Además, estos transportadores telescópicos ayudan a incrementar la capacidad del muelle, mejoran el trabajo ergonómico y pueden ser fabricados a medida en función de las necesidades del cliente, pudiendo añadirles hasta 50 funciones opciones. Acortarán el ROI de la empresa en menos de dos años.

Los transportadores telescópicos pueden ser utilizados para cargar/descargar ergonómicamente todo tipo de vehículos, desde pequeñas furgonetas hasta containers de 58 pies. Con marcado CE y cumplimiento total de la directiva de máquinas, el transportador es adecuado para aplicaciones con o sin plataforma elevadora y con muelle. La máquina está totalmente protegida por debajo para una seguridad óptima. El sistema de control mediante PLC se hace mediante un equipo estándar.