Alfa Laval Iberia, S.A. - Termobatidoras de masa de aceitunas

Alfa Laval Cm

Termobatidoras: para líneas de extracción de aceite de oliva de grandes

Foto de Termobatidoras
Las termobatidoras malaxer CM se utilizan normalmente en grandes volúmenes, estilo industrial líneas de extracción de aceite de oliva donde la robustez y la continuidad en la operación son claves.

Aplicación:

El malaxado es un paso crucial en el proceso de extracción del aceite de oliva, porque determinan la calidad y cantidad del producto obtenido. La combinación de tiempo y la temperatura afecta a la actividad enzimática responsable de la liberación del aceite.Junto con la cantidad de oxígeno en contacto con la pasta, esto influye enormemente en el producto obtenido de las aceitunas.

Beneficios:

- Configuración de transferencia de calor que protege la calidad del aceite.

- Fiabilidad mecánica que mantiene bajos los costes de operación.

- Diseñado para una fácil limpieza.

Diseño:

Cada malaxer cuenta con un motor de engranajes independiente, una medición de la temperatura de la pasta y una bomba de agua caliente dedicada para hacer circular el agua a través de la camisa a una velocidad ajustable.

Los malaxadores están equipados con una cubierta con un microinterruptor de seguridad y una ventana de inspección rallada. La sonda de nivel en el tanque del malaxer inferior y las válvulas manuales de descarga se incluyen, así como escaleras para los operadores.

Todas las partes de la nave de la chaqueta que entran en contacto con el producto están hechos de acero inoxidable.