Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Industria del aceite

Bosco Ibérica - Recolectores de aceitunas y frutos secos

Bosco Olivspeed 4x4

Paraguas recolector motorizado para frutos colgantes: ideal para inclinaciones elevadas y olivares en terrazas

Foto de Paraguas recolector motorizado para frutos colgantes
Olivspeed es un paraguas recolector para frutos colgantes sumamente versátil, fácilmente desplazable por una sola persona. Todas las operaciones pueden efectuarse simplemente accionando una palanca: Avance – retroceso - contra rotación - inclinación lateral - inclinación delantera – elevación - apertura de la tapa – descarga del producto.

Indicado para troncos de 100 cm de diámetro (máximo). Diámetro de redes disponibles: de 5,5 hasta 8,5 metros, y contenedor de cosecha con capacidad de aproximadamente 150 kg

Esta versión es movida por motores hidráulicos para adentrarse en terrenos con inclinaciones muy pronunciadas. Lo máximo de la tracción y de la estabilidad para moverse a todo campo. La gran potencialidad de OlivSpeed 4x4 está incrementada también gracias a los numerosos accesorios opcionales:

- Estribo de transporte del operador

- Kit batería para alimentar vareadores eléctricos

- Kit compresor de aire (movido por el motor mismo) para alimentar vareadores neumáticos

- Motor diesel

- Arranque eléctrico

- Instalación antirrobo satelital con sistema de apagado del motor por medio de SMS de Smart-Phone.

- Instalación de luces, para terminar la cosecha en condiciones de escasa luz ambiental.

• Garantiza un significativo ahorro de tiempo, eliminando la colocación de las redes en el suelo: en efecto, una vez abierto mediante un movimiento de “abanico”, cubre toda el área de caída de los frutos y permite la recolección directamente en las cajas situadas en la máquina.

• Es indispensable para la recolección en los olivares en terrazas, gracias al innovador sistema de apertura del paraguas situado en el lado de conducción.