Agromelca - Recolectores de aceitunas y frutos secos

Versión VM-XT10 TRV (turbo vibración). Modelos: VM00 / VM1 / VM2 - PGA/PNA

Equipos recolectores delanteros: diseñados para que puedan recolectar todo tipo de árboles (almendros y olivos)

Foto de Equipos recolectores delanteros
La versión TRV ofrece unos equipos recolectores de almendras y aceitunas cuyas características principales son la sencillez, la resistencia, la facilidad de manejo y la fiabilidad, ofreciendo un rendimiento excelente.

Equipos montados en los brazos de la pala. Incorporan la pinza de alta potencia con vibración circular continua, con posibilidad de variarla dependiendo del tipo de árbol a recolectar.

A esta serie, le han incorporado el sistema TRV (Turbo vibración) que asegura un porcentaje de derribo excelente.

Dependiendo del tipo de plantación, árboles, vehículo, etc. puede elegir cuatro modelos diferentes de equipo de vibración con varias combinaciones de plataformas recolectoras genéricas.

Los modelos que componen la serie VM-XT10 Progressive Elliptical son los siguientes:

- VM00-XT10 TRV PNA. Giro en la pinza, elevación y descenso de la máquina independiente del paraguas.

Diseñado principalmente para recolectar árboles de 1 pie con gran rapidez y suma facilidad. En el caso que el árbol no reúna las condiciones necesarias para su vibración directa del tronco (gran diámetro, varios pies, etc.), se deberá desenganchar el paraguas para poder efectuar el enganche en posiciones más elevadas. Por su reducido peso se puede montar en tractores fruteros.

Equipado de serie con paraguas de boca de 80 cm y diámetro de barras de 5 m o 6-6,5 m.

- VM1-XT10 TRV. Giro en la pinza, elevación y descenso de la máquina independiente del paraguas y un telescópico de (60 cm).

Diseñado principalmente para recolectar árboles de 1 pie con gran rapidez y suma facilidad. Este modelo también nos permite elevar y extender el telescópico para poder realizar el enganche en posiciones más elevadas. En caso necesario, en árboles que ofrecen muchas limitaciones para la recolección con paraguas, se puede desengancharlo con suma facilidad. Por su reducido peso, se puede montar en tractores fruteros.

Equipado de serie con paraguas de boca de 80 cm y diámetro de barras de 5 m o 6-6,5 m.

- VM2-XT10 TRV PGA. Giro en la pinza, elevación y descenso de la máquina independiente del paraguas, un telescópico de 60 cm, desplazamiento lateral máquina y nivelación pinza.

Con la plataforma recolectora en el suelo y sin mover el tractor del sitio, se puede efectuar enganches en árboles de uno y dos pies, enganches en troncos de hasta 2 m de altura y enganches con desplazamientos laterales de hasta 2 m. En caso necesario, en árboles que ofrecen muchas limitaciones para la recolección con paraguas, se puede desenganchar con suma facilidad.

Equipado de serie con paraguas de boca de 1 m - 1,25 m o 1,40 m y diámetro de barras de 6 m o de 7-7,5 m.

Este equipo recolector se adapta a la mayoría de plantaciones y árboles.

XT10 TRV PGA. Giro en la pinza, elevación y descenso de la máquina independiente del paraguas, dos telescópicos de 60 + 50 cm, desplazamiento lateral máquina y nivelación pinza.

Con la plataforma recolectora en el suelo y sin mover el tractor del sitio, se puede efectuar enganches en árboles de varios pies, enganches en troncos de hasta 3,5 m de altura y enganches con desplazamientos laterales de hasta 2 m. En caso necesario, en árboles que ofrecen muchas limitaciones para la recolección con paraguas, se puede desenganchar con suma facilidad.

Equipado de serie con paraguas de boca de 1 m - 1,25 m o 1,40 m y diámetro de barras de 6 m o de 7-7,5 m.

Este equipo recolector le ofrece mucha versatilidad y adaptación a todo tipo de plantaciones.