Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Almazaras / Producción de aceite

Soluciones Integrales de Laboratorio, S.L. (Tecnilab) - Analizadores de aceite y aceitunas

Tecnilab T-38 OliveAnalyzerMini

Analizador NIR low cost para aceituna y orujo: low Cost - grasa, humedad y acidez en aceituna y orujo

Foto de Analizador NIR low cost para aceituna y orujo
T-38 OliveAnalyzerMini condensa toda la experiencia de Tecnilab en un analizador económico para aceitunas y orujo que ofrece lo necesario para realizar sus análisis diarios en control de maduración, recepción y fabricación (alpeorujo), pero sin renunciar a la última tecnología.

En Tecnilab se da respuesta a todos aquellos que buscan una solución económica pero a la vez fiable y precisa en sus análisis diarios.

T-38 OliveAnalyzerMini se ha desarrollado desde un concepto revolucionario que han denominado “MAR” (modularidad analítica real), el cual permite ampliar su equipo según sus necesidades, es decir, que va a pagar sólo por lo que necesita realmente, usted decide.

T-38 OliveAnalyzerMini en un analizador económico pensado y diseñado para el uso fundamental del usuario: medir y conocer la muestra. Quien quisiera mayores beneficios, puede obtenerlos a través de una conexión a PC Externo, Impresora, etc. Tal PC viene con un software de análisis y gestión con el que podrá realizar operaciones de identificación de muestra, almacenamiento de datos, generación de informes, análisis de señales, además de las mediciones y análisis de resultados; de esta forma su equipo se adaptará a usted y a sus necesidades futuras.