Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Laboratorio Juan Antonio Tello, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Iruela, 12 - Pol. Ind. Los Olivares
23009 Jaén España

Análisis y servicios técnicos para la industria del aceite

Ubicación de Laboratorio Juan Antonio Tello, S.L.

Presentación



Laboratorio J.A. Tello es un laboratorio de análisis de aceites de grasas y sus derivados, de aceituna y orujo, desde 1993.

Aunque su principal actividad se centra en los análisis químicos de aceites, aceituna y orujo, Laboratorio J.A. Tello también ofrece a sus clientes otro tipo de servicios, como la distribución de coadyuvantes (Micro Talco Natural) o la intermediación en la compra – venta de aceites así como un asesoramiento técnico.

Otras actividades desarrolladas abordan determinaciones como análisis foliar, de agua o de suelo.

Laboratorio J.A. Tello S.L., ubicado en Jaén capital, está autorizado para matriz de aceite y grasas, aceituna y orujo:
La Dirección General de Industria y Promoción Agroalimentaria (Consejería de Agricultura y Pesca, Junta de Andalucía) Nº A-52-AU.
La Consejería de Salud y Bienestar Social (Dirección general de salud pública, Castilla la Mancha) Nº CO/CS/ 43, como Laboratorio de Control Oficial.
La Consejería de Salud y Bienestar Social (Dirección general de salud pública, Castilla la Mancha) Nº LA/SA/CS/ 093, como Laboratorio de Autocontrol / Alimentario.

Laboratorio Juan Antnio Tello tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad acorde a la Norma UNE EN ISO 9001:2008, que engloba en su alcance: "Análisis de aceituna y orujo, aceites, grasas y sus derivados. Análisis de química agrícola y aguas. Intermediación en el comercio de aceite y distribución de coadyuvantes"