Aseph Decanter, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aseph Decanter, S.A.
Principe de Vergara, 210, Esc C, 1º A
28002 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915640568  
🖷:  +34‑915638586
w:  www.asephdecanter.com
Fabricación de Decanters

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Aseph Decanter, S.A.

ASEPH DECANTER nace de la unión de la extensa experiencia profesional y empresarial de las entidades y personas que la componen, como primer fabricante nacional de decanters y soluciones para procesos de separación industrial.

La fabricación íntegra de los equipos se realiza en España e Italia, siendo el capital social 100% español. El objetivo principal es el de ofrecer al mercado soluciones específicas para los distintos procesos de separación, siempre de una forma personalizada a las necesidades de cada cliente y buscando el máximo rendimiento y fiabilidad al mínimo coste de inversión y explotación.

El proyecto se crea con una clara trayectoria hacia el desarrollo sostenible, que se ve reflejada, tanto en el proceso de fabricación, como en la política de calidad y medioambiente.

El servicio de mantenimiento es eficiente, transparente y económico. Su objetivo es que las incidencias tengan el menor impacto posible en el trabajo de sus clientes. Todos los equipos se suministran con un manual de mantenimiento, que permite que sea el cliente el que decida el grado de implicación de la asistencia en las actuaciones preventivas de sus instalaciones.

La política de recambios en ASEPH es totalmente abierta, es decir, todas las piezas sensibles a sustitución en la vida útil del decanter (rodamientos, correas, retenes, etc.) se facilitan con referencias comerciales, pudiendo siempre el cliente optar por
adquirirlas en comercios especializados, si lo desea.

El objetivo del servicio postventa es cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes, trabajando para apoyarles en el diseño de su instalación, modificaciones en proyectos y mejora continua del proceso.