Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seminario de especialización en procesado de frutas y hortalizas

26/05/2016

Los próximos días 7, 9 y 14 de junio se impartirá en Lleida la segunda edición del Seminario de especialización en procesado de fruta y hortalizas de IV y V gamma. Esta formación la organizan el IRTA y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

En el actual entorno de globalización, la generación de nuevos conocimientos y su transformación en nuevos productos y servicios es uno de los retos más importantes para mantener y mejorar la competitividad de las empresas. Así, poder ir un paso por delante y conocer nuevas tendencias, nuevos formatos y nuevos ingredientes que permitan crear un producto único en el negocio, es un factor clave.

El seminario incluye un curso de formación, la asesoría para redactar proyectos y el acompañamiento en la aplicación real de los conocimientos adquiridos en la mejor propuesta de los alumnos:

  • Curso de formación (20h): incluirá todos los aspectos relacionados con el procesado de fruta y hortalizas desde diferentes ámbitos.
  • Redacción proyecto: cuando finalice el curso, las empresas participantes que lo deseen podrán redactar un breve proyecto enfocado en el desarrollo de un nuevo producto o relacionado con la puesta en marcha de nuevos procesos tecnológicos para su empresa. Entre todos los documentos presentados, se seleccionará un proyecto ganador.
  • Desarrollo de la propuesta ganadora: el grupo de investigación en procesado de fruta y hortalizas del IRTA de Lleida será el encargado de desarrollar el proyecto.

La formación se impartirá en el Fruitcentre y tiene un coste de 100 euros. Las personas interesadas deben formalizar la inscripción a través de carles.pedros@gencat.cat. Es posible consultar el programa en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Institut Recerca i Tecnologia Agroalimentaria - IRTA

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.