Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Decco, patrocinador del 9°Curso Internacional de Postcosecha y Procesado Mínimo en Cartagena

18/02/2015

A día de hoy sólo existen dos cursos de formación de Postcosecha a nivel mundial. Uno de ellos, de habla inglesa, se imparte en la Universidad UC Davis (California) del 15 al 26 de junio de 2015. El segundo, de habla hispana, se imparte en la Universidad Politécnica de Cartagena, Murcia, del 5 al 11 de marzo de 2015 y se reconoce como título Universitario.

El curso está orientado a formar técnicos y gestores de empresas, profesionales, investigadores y estudiantes de ingenierías, licenciaturas afines, grados, máster y doctorados de Europa e Iberoamérica. Decco Ibérica, por quinto año consecutivo, patrocina este curso en el que Enrique Gómez, director técnico de Decco, participará como ponente. Su ponencia será toda una lección maestra acerca de recubrimientos para frutas y hortalizas: formulación, legislación, recubrimientos comestibles, proceso de encerado…

Puede consultarse el programa y realizarse la inscripción aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Decco Ibérica Post Cosecha, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.