Actualidad Info Actualidad

Tecnidex presenta un completo catálogo de poscosecha en Fruit Logistica 2015

02/02/2015

Tecnidex, empresa española con amplia presencia internacional especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, participa por primera vez como expositora en la principal feria del comercio internacional de frutas, Fruit Logistica 2015 (Pabellón 7.1c, stand A 05). Desde el 4 al 6 de febrero, Tecnidex, Fruit Protection –nueva denominación social de la compañía- presenta en Berlín un catálogo completo de la poscosecha, con productos, servicios y tecnologías para garantizar la protección de las frutas y hortalizas desde que son recolectadas hasta que llegan al consumidor.

En esta línea, ofrece tratamientos poscosecha en los que además de productos propios cuenta con productos exclusivos desarrollados conjuntamente con partners internacionales de reconocido prestigio como Syngenta, Makhteshim Agan Industries o Bayer.

Entre sus últimas novedades destaca un producto exclusivo, fruto de la colaboración en poscosecha de una referencia mundial de moléculas con Tecnidex: Scholar, una nueva sustancia activa para el control de los principales hongos en la post-cosecha de cítricos, fruta de pepita, fruta de hueso, fruta tropical, etc., con una eficacia muy alta (90-100% en condiciones óptimas); es muy estable y muy persistente, por lo que protege la fruta por más tiempo; es poco susceptible de generar resistencias en hongos según el FRAC (Fungicide Resistence Action Committee) y con un excelente perfil toxicológico, clasificado por EPA (USA) como fungicida de baja toxicidad (Reduced Risk).

Imagen
Esta empresa, especialista en tratamientos de cítricos y referente en kaki, fruta de hueso y de pepita, también cuenta con nuevas formulaciones más eficaces y seguras en sus dos grandes líneas de productos Textar (tratamientos y desinfectantes) y Teycer (ceras y detergentes). Así mismo, Tecnidex dispone de tecnologías únicas, Control-Tec, que garantizan la mejor aplicación de sus productos fitosanitarios, la reutilización de aguas residuales y el control de atmósferas en cámaras, con la máxima seguridad alimentaria y medioambiental. La compañía complementa su catálogo de productos y tecnologías con Vía-Verde, un equipo técnico que ayuda a sus clientes en cualquier parte del mundo, asesorándoles en los diferentes aspectos que requiera su actividad y almacén en poscosecha.

La empresa se ha convertido en un aliado de los comercializadores al facilitarles la sanidad hortofrutícola y la seguridad alimentaria y medioambiental. Por ello, espera recibir a destacados clientes internacionales en su stand.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos