Actualidad Info Actualidad

Aimplas imparte un curso de lean manufacturing

10/03/2010

10 de marzo de 2010

Aimplas organiza un curso de ‘Lean manufacturing: excelencia en el sector transformador del plástico’durante los meses de marzo y abril. Mediante este curso se pretende guiar al participante en el conocimiento de la mejora continua y los fundamentos para el éxito en su aplicación práctica. Para el éxito en la implantación de un sistema de mejora continua, se debe respetar un orden en la implantación de los conceptos de mejora. El curso se desarrolla siguiendo este hilo conductor y se apoya en juegos didácticos, documentación multimedia y ejercicios prácticos realizados por LeanSis en diversos clientes.

Los objetivos son determinar las bases organizativas y de implicación del personal para que la mejora del rendimiento sea impulsada desde el propio centro productivo encargado de añadir valor, aprender a desarrollar la mejora en producción tanto en los procesos automáticos como en la eficiencia de la mano de obra e identificar el valor añadido y el reconocimiento del desperdicio en cada centro de trabajo, así como en el control del avance de la producción en cada uno de ellos.

Para realizar la preinscripción: http://www.aulavirtual.aimplas.es.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS