Actualidad Info Actualidad

Guzmán Global celebró en Equiplast 2014 su 75 aniversario

08/10/2014

8 de octubre de 2014

Guzmán Global, distribuidor global de materias primas para la industria, y su socio AGI España estuvieron presentes un año más como expositores en Equiplast, Salón Internacional del Plástico y Caucho, que se celebró en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre. Éste fue el marco elegido por la compañía para conmemorar su 75 aniversario invitando a sus clientes, proveedores, colaboradores, medios especializados y amigos a un vino de honor que tuvo lugar el pasado día 2 de octubre en su stand del recinto ferial Gran Via. Asistieron el director general de Guzmán Global, Fidel García-Guzmán; los directores gerentes de AGI-Augusto Guimarães e Irmao y AGI España, Nuno, Tiago y Paulo Guimarães; Alberto Artigas, gerente de la Unidad de Negocio de Plástico, Caucho y Alimentación de GG; y Jaime García, como responsable de ETP de GG, además de todo el equipo comercial de ambas compañías allí desplazado.

“En primer lugar quiero daros las gracias por estar hoy aquí compartiendo con nosotros la conmemoración de nuestro 75 aniversario”, afirmó Fidel García-Guzmán dirigiéndose a los presentes. “Hace 75 años que mi abuelo empezó a hacer negocios importando materias primas a España y ahora somos casi 200 personas en 4 países y con unas ventas de más de 200 millones de euros, las que formamos parte de la gran familia del Grupo Guzmán”. Y añadió: “Mi padre ha trabajado sin descanso a lo largo de estos años para lograr esa expansión de nuestros negocios e iniciar el proceso de internacionalización que ahora continúa la tercera generación”.

El evento reunió aproximadamente a cincuenta invitados que, en un ambiente familiar y distendido, brindaron por otros 75 años de éxitos compartidos en copas de plástico realizadas especialmente para la ocasión con Lexan, material aportado por Sabic.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Polymers, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

EMPRESAS DESTACADAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS