Guzmán Polymers, S.L.U. - Noticias

Foto de Guzmán Polymers incorpora PEEK de Victrex en su cartera de productos

Guzmán Polymers incorpora PEEK de Victrex en su cartera de productos

Guzmán Polymers, empresa que forma parte de Hromatka Group, comercializará a partir de ahora el Polietereftalato de Éter de Cetona (PEEK) de Victrex. Este material de alto rendimiento se distingue por su excepcional resistencia a la temperatura, estabilidad dimensional y resistencia química, convirtiéndolo en una solución versátil y confiable para diversas aplicaciones industriales.
[+]
Foto de Éxito de la 'Roboshot Week'

Éxito de la 'Roboshot Week'

El pasado 23 de noviembre por la tarde concluyó la Roboshot Week, una jornada que tuvo lugar durante tres días en las instalaciones de Fanuc en San Fernando de Henares, Madrid. La cita, organizada por la filial en España de la compañía japonesa y su distribuidor en la Península Ibérica, Augusto Guimarães & Irmão España (AGI), fue un éxito. La acogida de este evento ha animado a ambas compañías a celebrar eventos similares en próximas fechas en distintos puntos de la geografía peninsular... [+]
Foto de La sostenibilidad centra la jornada Tech Day de Guzmán Polymers

La sostenibilidad centra la jornada Tech Day de Guzmán Polymers

El pasado 25 de octubre, Guzmán Polymers, dedicado a la distribución y comercialización de polímeros para diferentes industrias, organizó la jornada Tech Day en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), un foro que se centró en las diferentes tendencias que se presentan en materia de sostenibilidad a través de sus marcas representadas. Diferentes empresas del sector plantearon inquietudes que se presentan ante los nuevos retos que deben afrontar las empresas de la industria del plástico... [+]
Foto de Guzmán Polymers organiza su Tech Day en octubre en Cerdanyola (Barcelona)

Guzmán Polymers organiza su Tech Day en octubre en Cerdanyola (Barcelona)

Guzmán Polymers, empresa perteneciente al Grupo Hromatka, ha organizado el Tech Day que organizará en el Parque Tecnológico del Vallés el próximo 25 de octubre de 2023. En este evento, que contará con ponentes de empresas como Sabic, Domo, Avient, y Paulowsky. Asimismo, la firma hablará sobre las tendencias en materia de sostenibilidad y las soluciones que, Guzmán Polymers, ofrece a través de sus principales representadas.
[+]
Foto de AGI y Guzmán Polymers, juntos en Equiplast

AGI y Guzmán Polymers, juntos en Equiplast

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) y Guzman Polymers participaron juntos en la vigésima edición de la feria Equiplast. AGI en compañía de su socio Guzman Polymers compartieron con sus visitantes una visión transformadora en el sector de plásticos, material que se ha demostrado fundamental en el desarrollo socioeconómico actual.
[+]
Foto de AGI y Guzmán Polymers se unen para participar en Equiplast

AGI y Guzmán Polymers se unen para participar en Equiplast

Augusto Guimarães & Irmão, Lda (AGI) y Guzman Polymers se unen este 2023 para participar en la vigésima edición de la feria Equiplast, el mayor punto de reunión de la industria del plástico y caucho que impulsa la innovación y la economía circular en España desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio y se celebrará en Fira Barcelona.
[+]
Foto de Guzman Polymers presenta su nueva página web

Guzman Polymers presenta su nueva página web

Guzman Polymers ha presentado su nueva página web, con un diseño más accesible para todos, más rápida e intuitiva, con toda la información de los productos y servicios que brindan a la industria del plástico.
[+]