Actualidad Info Actualidad

Grupo Guzmán entrega el cheque solidario de Ekiden a Avapace

11/06/2014

11 de junio de 2014

Grupo Guzmán entregando el cheque
Grupo Guzmán entregando el cheque.

Silvia García-Guzmán, directora de servicios corporativos de Grupo Guzmán, ha hecho entrega a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace) de un cheque por valor de 3.003 euros fruto del compromiso solidario que la empresa ha realizado con la carrera Ekiden Valencia, celebrada el pasado 25 de mayo. Se trata de una donación directa que Grupo Guzmán ha realizado a esta entidad valenciana a través de una ayuda de 6 euros por cada equipo que finalizó la maratón por relevos Ekiden. Por parte de Avapace en el acto han estado presentes Pepe Marquina, vicepresidente de la organización, Olga Casañ, gerente y Rosa Vizcaíno miembro de la junta directiva. También han querido participar de este encuentro el concejal de deportes, Cristóbal Grau y Álex Aparicio, de 10k empresa organizadora de Ekiden.

La presencia de Guzmán como sponsor solidario de esta prueba pionera en Valencia forma parte de los actos de conmemoración de su 75 Aniversario y rinde homenaje al trabajo en equipo y el esfuerzo compartido de sus cerca de 200 empleados. Entre los 3.000 atletas que formaron parte de esta singular competición se encontraban tres equipos de Grupo Guzmán, que corrieron en representación tanto de la plantilla como de los clientes, proveedores y colaboradores que llevan décadas confiando en esta firma de distribución de materias primas para la industria. Cabe destacar que la trayectoria de Grupo Guzmán se distingue por la fidelidad a los valores con que fue fundada en 1939: confianza, accesibilidad, profesionalidad, integridad, austeridad y énfasis en la persona. La compañía aglutina cuatro divisiones de negocio: minerales, alimentación, cauchos y químicos, polímeros y equipamiento, y actualmente tiene presencia en 28 países de todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Guzmán Polymers, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS