Actualidad Info Actualidad

Jornada de Aimme y Aimplas sobre nuevas tecnologías de recubrimiento superficial

20/11/2012

20 de noviembre de 2012

Las últimas tendencias del mercado conducen a que las empresas proveedoras de tecnologías y productos en el campo de tratamiento de superficies desarrollen constantemente nuevas soluciones que den respuesta a los retos planteados.

Sectores como el automóvil, las energías renovables, aeronáutica, etc. trasladan a sus proveedores requisitos, para los acabados superficiales, relacionados con la calidad, la protección medioambiental y la salud cada vez más exigentes y a costes necesariamente competitivos.

La respuesta al dilema de cómo acometer los cambios necesarios viene dada generalmente por los proveedores de productos y procesos de tratamiento de superficies, los cuales dedican gran cantidad de recursos a la investigación y desarrollo de nuevas soluciones para el sector.

Los institutos tecnológicos actúan como correa de trasmisión de esos nuevos desarrollos y sus sectores industriales de referencia. Aimme y Aimplas, conforme a ese rol de enlace entre empresas desarrolladoras y aplicadoras, organiza la jornada/curso ‘Nuevas Tecnologías y Procesos de recubrimientos superficial sobre metales y plásticos’, que tendrá lugar el próximo día 29 de noviembre, en el parque tecnológico de Paterna, en las instalaciones de Aimplas (Gustave Eiffel,4 - 46980 Paterna - Valencia), con horario de 9:00 a 17:30, incluyendo comida.

La jornada/curso ofrece una presentación de los avances tecnológicos del sector, a cargo de profesionales y expertos de empresas proveedoras como Henkel Ibérica S.A., PPG Ibérica S.A., Sidasa, Coventya Technologies S.L., Macdermid Española, Galol S.A., Prisma S.L., TTP Tratamientos Tecnológicos del plástico S.L., y Precision Process Tecnology S.A.; en ella se abordarán los nuevos procesos en todas las etapas del tratamiento superficial, tanto sobre metales, como sobre plásticos, y con acabados tanto de pinturas como de metales. A ella pueden inscribirse personal de oficina técnica, calidad, compras y producción relacionadas con los tratamientos de superficies, de empresas que subcontratan los tratamientos y que integran los mismos en su cadena de producción.

Descarga del díptico con el programa completo de la jornada en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico
Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS