Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimplas muestra en un taller gratuito las posibilidades que sus resultados en I+D+i ofrecen al sector

02/07/2012

2 de julio de 2012

El Instituto Tecnológico del Plástico (Aimplas) ha organizado para el 11 de julio un taller gratuito cuya finalidad es mostrar a los asistentes nuevas oportunidades de negocio que permitan a su empresa aprovechar los resultados de I+D+i desarrollados por el Instituto. Para ello, Aimplas presentará a las empresas otros casos de éxito aportando los resultados tangibles y cercanos al mercado obtenidos en sus proyectos de I+D+i.

Algunos de los campos de aplicación de estos resultados obtenidos con éxito por Aimplas giran en torno al desarrollo materiales biodegradables, el uso de materiales sostenibles, biocomposites, aumento de la vida útil de los alimentos envasados, seguridad alimentaria, plásticos conductores, productos plásticos con capacidad antimicrobiana e insecticida, mejora de las propiedades superficiales (rayado, deslizamiento, etc), valorización de residuos plásticos y desarrollo de WPC con propiedades avanzadas.

La jornada, que comenzará a las 10.30 y concluirá a las 12.45, está dirigida exclusivamente a empresas del sector del plástico y afines, así como a usuarios de plástico. Durante su transcurso también se mostrará a los asistentes los nuevos proyectos que Aimplas está preparando y en los que sus empresas todavía pueden participar. Además, se atenderán propuestas concretas y casos específicos a los que se buscarán soluciones a medida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS