Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alimatic recibe una placa del Centro Español de Plásticos

09/11/2004

9 de noviembre de 2004

El Centro Español de Plásticos organizó de nuevo su tradicional cena de la industria de los plásticos, celebrado la Sala Maremagnum de Barcelona, al que asistió una nutrida representación de la industria de plásticos, así como Josep María Rañé i Blasco, Conseller de Treball i Indústria de la Generalitat de Catalunya.

Finalizada la cena y tras los parlamentos del presidente del Centro Español de Plásticos, Albert Moreno y del conseller Josep María Rañé, ambos procedieron a la entrega de placas a las empresas Alimatic y Comercial Fontanals, en reconocimiento a su colaboración en las actividades de la asociación.

También se entregó a la firma Plasfi una placa por su labor en el área de I+D+i.

Y por último se homenajeó muy especialmente a Felipe de Miguel García, director general del Grupo Plásticos Trilla y vicepresidente 1º del Centro Español de Plásticos, con la concesión de una placa en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de los plásticos y activa colaboración con el CEP.

Finalizada la entrega de distinciones, A. Moreno tuvo palabras de recuerdo y elogio para el recientemente fallecido Luis Avendaño Sarmiento, miembro y colaborador técnico de la asociación y persona cuya vida profesional estuvo siempre ligada tanto al CEP como a este sector.

Empresas o entidades relacionadas

Alimatic, S.L.
Centro Español de Plásticos