Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Golnar Motahari Pour, presidenta para Europa de GE Advanced Materials – Plastics.

01/02/2004
foto
Golnar Motahari Pour es presidenta para Europa de GE Advanced Materials – Plastics. Previamente trabajó durante casi tres años en GE Consumer Products, donde tuvo el cargo de Presidenta y Consejera Delegada de GECP Europe y, antes, de Presidenta y Consejera Delegada de GE Lighting Europe. Antes de incorporarse a GECP,

Motahari Pour pasó siete años con GE Plastics Europe, ocupando cargos como Directora General de Structured Products, Directora de Marketing Automoción, Directora de Productos de Altas Prestaciones y Directora de Interiores Automovilísticos. Antes de entrar en GE Plastics en 1993, Motahari Pour trabajó como Directora de Marketing para Europa de Rohm & Haas Performance Plastics en Amberes (Bélgica) y como Directora de Desarrollo de Mercado Europeo para Rohm & Haas Specialty Chemicals, también en Amberes. Motahari Pour tiene un master de humanidades por la Université Libre de Bruxelles (ULB) y ha seguido estudios de postgrado en Ecología en la Facultad de Ciencias Aplicadas de ULB.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS