Posicionamos su web SEO / SEM

Las novedades de Alimatic en la Feria Equiplast

Redacción PU01/12/2002
Además de los productos de sobra conocidos en el mercado y que habitualmente comercializa, Alimatic quiso aprovechar la oportunidad que una feria como Equiplast le brinda, para presentar algunas novedades al mercado.
foto
Dosificador Movacolor
Alimatic presentó un nuevo dosificador del fabricante holandés Movacolor. Los alimentadores de aditivos Movacolor utilizan un cilindro de dosificación especial, cuyo diseño asegura una precisión regular en comparación con otros sistemas. Utiliza motores de funcionamiento escalonado que se caracterizan porque pueden ser ajustados con precisión. Incluso a velocidades extremadamente bajas de 0,01 rpm hasta 200 rpm, la velocidad exacta está garantizada.

El cilindro de dosificación Movacolor ofrece una amplia gama de capacidades, desde los 5 gramos por hora hasta los 25.000 gramos por hora, dependiendo del material. Todos los equipos Movacolor se entregan con garantía total para tres años.

También fue novedosa en su stand la gama de alimentadores TML. Se trata de un sistema de transportadores totalmente modulares que permiten una perfecta orientación de los elementos que lo componen y la combinación rápida y simple de los elementos y sus accesorios.

Asimismo, destacó como novedad el totalizador de consumos conectado a red de supervisión. Es un elemento indispensable para el control de consumos de monocomponentes en máquinas conectadas a sistemas automáticos de alimentación. Permite controlar y supervisar el consumo de cada una de las máquinas, los tiempos muertos y las purgas.

Otros productos que captaron la atención de los visitantes fueron los transportadores de materiales en polvo, el equipo de cristalización para PET amorfo, el equipo para la eliminación de hebras, polvo y finos, tanto de

materia prima virgen como recuperado, el sistema de conmutación automática de materiales, el sistema de pesaje de silos, el secador por vacío Maguire y el Smart Systems, que consiste en la integración de todos los sistemas de control y supervisión de existencias y producción de los elementos Alimatic

foto
Vista parcial del stand de Alimatic en Equiplast

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Talleres Mecánicos Lizarralde, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS