Más posibilidades en el diseño de luminarias

01/02/2002

Las cubiertas de luminarias requieren materiales con una alta transmisión, buena resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Si a esto le añadimos que apenas muestre signos de envejecimiento después de un tiempo prolongado a altas temperaturas y una gran resistencia a productos químicos tendremos como resultado las masas de moldeo Plexiglás de Röhm. Además de la libertad de diseño de este material, bastante superior que la del vidrio, Plexiglás ofrece la posibilidad de tratarlas para requerimientos especiales: mayor resistencia a los impactos o masas de moldeo resistentes a las fisuras por tensión para aplicaciones más agresivas (como luminarias industriales).

Una de las aplicaciones más efectistas es la masa de moldeo para difusores que permite crear acabados aterciopelados y una distribución difusa de la luz con una alta transmisión. Esto se logra gracias a la inclusión de partículas de polímero con un índice de refracción diferente en la masa de moldeo. El resultado es una distribución homogénea de la luz.

Empresas o entidades relacionadas

Röhm Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS