Röhm Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de Röhm presenta un nuevo plato de torno de accionamiento manual Duro-M

Röhm presenta un nuevo plato de torno de accionamiento manual Duro-M

Duro-M es un plato de torno de accionamiento manual que Röhm presenta en la EMO de Hannover, del 18 al 23 de septiembre en Alemania, desarrollado como plato universal con corona espiral y agujero pasante y fabricado básicamente en acero y reducido, para ofrecer un mejor acceso a la herramienta. Junto a él, los visitantes podrán ver algunas soluciones más del fabricante alemán.
[+]
Foto de Röhm Ibérica participará en la Emaf 2023

Röhm Ibérica participará en la Emaf 2023

Röhm Ibérica expondrá en la 19ª edición de la feria internacional industrial Emaf que se celebrará en Oporto, Portugal, del 31 de mayo al 4 de junio.
Durante estos cuatro días, la firma presentará las soluciones en amarre más vanguardistas para la industria. En su stand E02 del pabellón 4 se podrán ver las novedades más recientes, como la nueva mordaza para máquinas de 5º ejes RVM y el reto para los visitantes con su garra inteligente recientemente galardonada Smarter Clamping... [+]
Foto de Röhm lanza un reto a quienes se acerquen a su stand en la BIEMH

Röhm lanza un reto a quienes se acerquen a su stand en la BIEMH

Des del día 14 de junio a las 10:30 hasta el día 16 a las 17:15, los visitantes que se acerquen al stand de Röhm en la BIEMH, pabellón 1 stand D35, podrán participar en el reto del nuevo sistema de garra inteligente iJAW – Smarter Clamping.
Los interesados podrán participar comprobando el control de la fuerza que pueden aplicar al plato Duro-T y ganar premios si se acercan a la fuerza requerida:
1º- premio. Jamón Ibérico de Bellota 75%
2º- premio. Taladro atornillador profesional Bosch
3º- premio. Kit explorador Röhm. (Gorra, Navaja multiusos Victorinox, Linterna)... [+]
Foto de Röhm expone en BIEMH 2022 tres de sus últimas novedades

Röhm expone en BIEMH 2022 tres de sus últimas novedades

Röhm mostrará en su stand en BIEMH tres de sus más recientes desarrollos para el sector industrial. Se trata de un nuevo plato de torno manual Duro-M, el nuevo sistema de sujeción inteligente Smarter Clamping y el renovado plato automático Duro-A RC.
[+]
Foto de ROHM añade una nueva función de análisis térmico a su simulador de soluciones

ROHM añade una nueva función de análisis térmico a su simulador de soluciones

ROHM ha añadido una nueva función de análisis térmico al ROHM Solution Simulator que permite a los diseñadores de circuitos y sistemas electrónicos en los mercados de la automoción y la industria verificar colectivamente los problemas térmicos de los dispositivos de potencia y los circuitos integrados de controladores en diferentes circuitos de soluciones.
[+]
Foto de Röhm presenta la mordaza de medición iJaw

Röhm presenta la mordaza de medición iJaw

El especialista en tecnología de sujeción Röhm presenta la mordaza de sujeción iJaw, una solución que permite medir la fuerza de sujeción en tiempo real durante el mecanizado. Röhm resuelve así un problema para el que hasta ahora no había ninguna solución industrial aceptada: la fuerza de sujeción la suele fijar el operario de la máquina herramienta y es una cuestión de experiencia. Por tanto, los errores durante el mecanizado debidos a una fuerza de sujeción incorrecta o a la pérdida de la pieza están preprogramados... [+]
Foto de Röhm, reconocido como proveedor preferente de soluciones de energía de SiC por la UAES

Röhm, reconocido como proveedor preferente de soluciones de energía de SiC por la UAES

Röhm ha sido recientemente certificada como proveedor preferente de soluciones de potencia de SiC por United Automotive Electronic Systems Co., Ltd., (UAES), un fabricante chino de automoción integral de primer nivel. Röhm y UAES han estado colaborando y realizando intercambios técnicos detallados sobre el desarrollo de aplicaciones de automoción que utilizan dispositivos de potencia de SiC desde 2015.
[+]
Foto de Röhm presenta la mordaza de medición iJaw en la EMO 2021 de Milán

Röhm presenta la mordaza de medición iJaw en la EMO 2021 de Milán

El especialista en tecnología de sujeción Röhm presentó por primera vez la mordaza de sujeción iJaw el 30 de septiembre durante su participación en Milán. Una solución que permite medir la fuerza de sujeción en tiempo real durante el mecanizado. Röhm resuelve así un problema para el que hasta ahora no había ninguna solución industrial aceptada: la fuerza de sujeción la suele fijar el operario de la máquina herramienta y es una cuestión de experiencia. Por tanto, los errores durante el mecanizado debidos a una fuerza de sujeción incorrecta o a la pérdida de la pieza están preprogramados... [+]
Foto de Röhm acude a la EMO con su tecnología de sujeción y la familia de mandriles Duro

Röhm acude a la EMO con su tecnología de sujeción y la familia de mandriles Duro

Las tecnologías y los procesos optimizados siempre aumentan los niveles de productividad de las empresas de fabricación. Esto también se aplica a los tornillos de banco céntricos, que se utilizan para la sujeción estacionaria de piezas redondas y angulares en combinación con las más diversas máquinas herramienta. Röhm, con sede en Sontheim (Alemania), está especializada en tecnología de sujeción y agarre, y cuenta con varios años de experiencia. Los visitantes a la EMO podrán ver sus soluciones en este campo... [+]
Foto de Los mandriles de perforación ‘Made in Germany’ siguen teniendo mercado

Los mandriles de perforación ‘Made in Germany’ siguen teniendo mercado

El especialista en tecnología de sujeción y amarre Röhm ha superado la pandemia de la COVID sorprendentemente bien y reporta un beneficio del 4% para el ejercicio 2020.
[+]
Foto de Vídeoentrevista a Alejandro Carrasco, gerente de Röhm Ibérica

Vídeoentrevista a Alejandro Carrasco, gerente de Röhm Ibérica

El departamento Service es uno de los puntos fuertes de Röhm Ibérica, empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo e investigación de útiles de sujeción, para dar respuesta a casi cualquier sector industrial, desde un simple portabrocas hasta agarres de piezas más especializadas o soluciones más complejas orientadas a la microtecnología... [+]
Foto de Röhm (re)evoluciona sus cilindros hidráulicos con paso de barra

Röhm (re)evoluciona sus cilindros hidráulicos con paso de barra

Röhm presenta su nueva gama de sus cilindros hidráulicos con paso de barra, Fortis-HT, que viene a sustituir a la serie anterior, Tipo SZS.
[+]