Ángel Lozano, nuevo director del Centro Español de Plásticos

06/10/2011

6 de octubre de 2011

foto
Ángel Lozano.
El Centro Español de Plásticos (CEP) ha informado mediante una nota enviada a los medios de la contratación de Ángel Lozano, un profesional con dilatada experiencia en la industria de los plásticos, como nuevo director del CEP. “Nuestro estimado Genís de Tera Domènech –señala la nota– quien hace 6 años asumió la dirección de nuestro Centro, nos solicitó este verano su relevo por cumplir 65 años. Con tiempo suficiente y con el fin de efectuar el mejor traspaso de temas y conocimientos, hemos contratado al Sr. Ángel Lozano, conocido profesional del sector, con conocimiento en moldes y con larga experiencia en la transformación y maquinaria”.

El primer y más inmediato reto de Ángel Lozano es la organización, junto con Genís de Tera, de las Jornadas Técnicas de Equiplast, tarea que realizará en paralelo a sus funciones como director: planes de estudios internos y externos con las universidades, Estudio del Sector 2011, relaciones institucionales y atención de las consultas y necesidades de los socios.

A través de la nota oficial, José Luis Rodríguez, presidente del CEP recientemente entrevistado por Plásticos Universales, agradece públicamente la labor realizada por Genís de Tera en el centro. “Le deseo lo mejor en su nueva situación y confío en poder contar con él siempre que el CEP lo requiera”.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS