Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Addit3D prepara el reencuentro del sector de la fabricación aditiva aplicada a la industria

24/02/2021

Addit3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, está preparando ya su próxima cita, que servirá de reencuentro a un sector que tuvo su última convocatoria en junio de 2019. Addit3D se celebrará del 26 al 28 de octubre de este año.

Como es habitual, durante la feria se combinará la zona expositiva con un completo programa de conferencias que hacen de Addit3D una cita ineludible. El programa se reforzará además con una zona de Innovation Workshops, donde se celebrarán breves presentaciones de productos así como de las últimas tendencias comerciales y de mercado.

foto
Addit3D combinará la zona expositiva con un programa de conferencias.

La tecnología aditiva se ha convertido en una alternativa con gran potencial, que ofrece interesantes posibilidades a todos los sectores industriales y soluciones más eficientes y personalizadas que el resto de tecnologías del mercado. En este sentido, Addit3D ha sabido evolucionar paralelamente al sector, lo que le ha permitido realizar un recorrido muy positivo tanto cuantitativa como cualitativamente.

El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre. Se trata de siete ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada Addit3D, además de Subcontratación, Pumps & Valves, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq, Maintenance y BeDigital. Esta coincidencia hace de +Industry el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.

Addit3D está coorganizada por Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D, y Bilbao Exhibition Centre.

Empresas o entidades relacionadas

ADDIT3D - Bilbao Exhibition Centre
Asociación Española de Tecnología de Fabricación Aditiva y 3D

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS