ADDIT3D - Bilbao Exhibition Centre - Noticias

Foto de Addit3D ultima los preparativos para su octava edición

Addit3D ultima los preparativos para su octava edición

Nuevas tecnologías, nuevos mercados y nuevas oportunidades. Estos serán los inputs en torno a los cuales pivotará la nueva edición de Addit3D, “el espacio de referencia del ámbito industrial para la fabricación aditiva e impresión 3D que ha vuelto a concitar el interés de empresas muy punteras del sector”. Esta octava edición se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre.
[+]
Foto de Bilbao acoge la séptima edición Addit3D

Bilbao acoge la séptima edición Addit3D

Addit3D, feria profesional orientada exclusivamente a la aplicación industrial de la fabricación aditiva y la impresión 3D, celebra su séptima edición en el Bilbao Exhibition Centre (BEC!) del 6 al 8 junio de 2023, y cuenta con una espacio expositivo y un nutrido programa de conferencias.
[+]
Foto de Addit3D prepara su séptima edición con lo último en tecnología aditiva

Addit3D prepara su séptima edición con lo último en tecnología aditiva

Las soluciones industriales más innovadoras en fabricación aditiva e impresión 3D protagonizarán Addit3D 2023, que celebrará su séptima edición del 6 al 8 de junio de 2023 en Bilbao Exhibition Centre posicionada como feria de referencia en el sector de la fabricación aditiva e impresión 3D de España.
[+]
Foto de El Foro profesional industrial de Addit3D reunirá a los principales expertos en fabricación aditiva

El Foro profesional industrial de Addit3D reunirá a los principales expertos en fabricación aditiva

Addit3D se ha convertido en un espacio de referencia para la industria y ofrece una oportunidad única para intercambiar información y tecnología, mejorar la competitividad de los procesos de fabricación y conocer de primera mano los avances en la aplicación de esta tecnología, gracias a ser una combinación de exposición, conferencias y networking. [+]
Foto de Más de 80 firmas expositoras en Addit3D confirmadas hasta la fecha

Más de 80 firmas expositoras en Addit3D confirmadas hasta la fecha

Más de 80 firmas expositoras han confirmado hasta la fecha su participación en Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, que tiene ya registradas en su directorio cerca de 180 máquinas, productos y servicios. En esta ocasión, el certamen se celebra en el contexto de la 31ª edición de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta y completará la oferta de la industria 4.0 con una amplia participación de empresas en el pabellón 6 del recinto ferial.
[+]
Foto de La fabricación avanzada se reencuentra presencialmente en + Industry 2021

La fabricación avanzada se reencuentra presencialmente en + Industry 2021

Tras muchos meses sin apenas eventos presenciales en el ámbito de la fabricación avanzada, +Industry 2021 ha cerrado con éxito una edición en la que han participado un total de 10.332 visitantes profesionales, 633 firmas expositoras y 60 ponentes expertos, nacionales y extranjeros, los días 26 a 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre.
[+]