Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La exitosa serie TM

15/09/2002
"Si queremos que nuestro negocio se desarrolle con éxito necesitamos un servicio de suministro puntual y perfecto, así como máquinas robustas, que requieran escaso mantenimiento y que sean capaces de actuar conforme a las más altas exigencias técnicas" subrayó el Director de Compras de Tajo, Fernando Parra en el acto de entrega de la máquina. "Hemos encontrado en Battenfeld Técnica de Inyección, el colaborador ideal. Con la TM número 2.000 nos hemos hecho con una inyectora de una serie que cumple con todo lo que esperamos de ella. Las máquinas de esta serie de inyectoras de cierre a rodillera, tienen, por ejemplo, un sistema de lubricación centralizado en la rodillera que no requiere mantenimiento. Otros ejemplos interesantes son el fácil acceso a todos los componentes de la máquina o la limitación razonable del número de piezas que se ha utilizado en su construcción. Mediante la hidráulica DFR se consigue el máximo rendimiento con un consumo energético reducido."

La nueva TM 4500/2800 B4 se utiliza sobre todo para la fabricación de paneles de mando de lavadoras Zanussi y sus recipientes para el detergente. Durante la entrega de la TM número 2.000 se pudo apreciar una gran satisfacción por el modo cómo se ha desarrollado la puesta en marcha de las máquinas de Battenfeld. "Sin ninguna duda debemos agradecer a Battenfeld Ibérica y a Juan A. Garrido su esfuerzo por lograr un comienzo de nuestra producción libre de contratiempos", destacaron el gerente Sr. Imaz y el Sr. Garikano, director de I+S.

La nueva máquina incorpora el control Unilog B4, que proporciona un análisis detallado de producto con numerosas opciones para la documentación y supervisión del proceso, así como la presentación gráfica del proceso de inyección. Asimismo, la máquina está equipada con una opción para el teleservicio, con el cual se puede, por ejemplo, realizar diagnósticos y programación a distancia.
foto
Panel de mando para lavadora Zanussi producido con la máquina TM número 2000.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS