Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Movacolor se centra en la experiencia del cliente en el evento K 2019

24/09/2019
foto

La compañía holandesa Movacolor, especializada en tecnología de dosificación, participa en el estand (pabellón 11, estand D58) de la feria K, que tendrá lugar del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, donde se centrará en la experiencia del cliente. La firma invitará a los visitantes a interactuar con el nuevo asistente de instalación recientemente integrado en el panel de control táctil, para que configuren su propio sistema de dosificación mediante dos enormes pantallas táctiles disponibles en el estand.

Gerhard Dersjant, director general de Movacolor, firma representada en España por Alimatic: "Con el sistema modular tal como lo presentamos, queremos que nuestros visitantes sepan de primera mano lo fácil que es diseñar su propio sistema de dosificación, así como que la instalación y la puesta en marcha pueden efectuarse sin tener que leer el manual de usuario, incluso cuando se compra por primera vez".

Sostenibilidad en la dosificación y el mezclado

En Movacolor prima la sostenibilidad, tanto durante la producción de sus propios sistemas como en las plantas de producción de sus clientes: las fábricas transformadoras de plástico. Durante la feria, Movacolor demostrará lo fácil que es incorporar triturados en los procesos. Los visitantes pueden conocer el MCTwin, el MCHybrid 34R y el MCHigh Output 2500R, que permite la alimentación de triturados de baja densidad, como las escamas de PET, en proporciones de dosificación altas de hasta un 75%.

El sistema MCNexus tendrá un lugar especial en el estand de Movacolor. Este sistema de dosificación optométrico, único en su clase a nivel internacional, permite una dosificación de elevada precisión y está especialmente desarrollado para el moldeo por microinyección o aplicaciones de microextrusión.

Además de la dosificación, Movacolor también es un experto en lo que respecta a los sistemas de medición. Durante los procesos de extrusión y moldeo por inyección, el MCWeight y el MCNumera se usan para el pesado de precisión de las principales materias primas.

Alimentadores y mezcladores inteligentes para la Industria 4.0

Adquirir un sistema Movacolor significa que sus sistemas de dosificación están listos para la Industria 4.0, gracias al sistema MCSmart de monitorización y generación de informes, desarrollado íntegramente por sus ingenieros, que además ofrece una comunicación tipo OPC/UA opcional en todos los sistemas gravimétricos. Ambos sistemas, por supuesto, estarán a disposición de los visitantes durante la feria.

Los visitantes experimentarán y observarán también todas las características especiales de los alimentadores y mezcladores gravimétricos en el estand de Movacolor del 16 al 23 de octubre en la feria K 2019 de plásticos y caucho que se celebrará en el recinto ferial Messe de Düsseldorf, en el estand D58, pabellón 11. El equipo Movacolor le aconsejará acerca de cómo puede mejorar sus procesos de moldeo por inyección o extrusión. Para más información: www.movacolor.es.

Empresas o entidades relacionadas

Alimatic, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridProfei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS