Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ocuparán stands en los pabellones 9, 10, 15 y 16

Las representadas de Imvolca no faltan a su cita la K 2019

Redacción Interempresas19/09/2019

Las firmas Mikrosan, Comac, Cofit, Corelco, Komax, Mecasoft, y Cibermatic, representadas en España por Imvolca, empresa especializada en la venta y distribución de máquinas y utillajes para la extrusión, el reciclado en todo tipo de materiales plásticos, moldes e inyección, acuden a la próxima edición de la K 2019, que tendrá lugar en Düsseldorf, del 16 al 23 de octubre, con diversas novedades que recogemos en el siguiente artículo.

foto

Mikrosan: Hall 16/D43

La empresa sigue su expansión y presentará sus novedades con líneas para fabricación de perfiles de PVC con alto nivel de complejidad y gran tamaño (perfiles de 10.00x150 mm doble material) y tubería de poliolefina hasta 1.000 mm.

Aumenta su oferta con nuevas posibilidades de líneas completas con herramientas de corte de acabados superficiales y también de embalaje de perfiles.

foto

Comac: Hall 16/D42

Con ocasión de la próxima edición de la feria K 2019, Comac presentará una extrusora doble husillo corrotante modelo EBC 50HT/52d – 600 rpm en versión High Volume con diámetro husillo 55 mm.

La configuración de esta extrusora está dirigida para la elaboración de producto Bio (PLA) y se caracteriza por:

  • Nuevo reductor High Torque con densidad de par 13.
  • Potencia de motor alrededor de 150 KW
  • Inyección líquido para aditivo plastificante
  • Un cargador lateral para almidón de maíz o carga mineral
  • Dos cargadores laterales de vacío (Stuffer) para la desgasificación del producto final.
foto

Cofit: Hall 9/ D24

Cofit presenta Gorillabelt T, un cambia filtro automático y continuo para un reciclaje de producto sucio y con alto nivel de filtración. Se caracteriza por su fácil manejo y es ideal para cualquier tipo de contaminación: metal, madera, papel, fibras textiles, plástico sin fundir, aluminio, arena, etc…

Totalmente automático, no requiere ninguna intervención de operario, mantenimiento fácil y básico. Cero pérdidas de polímero durante el ciclo de limpieza. Alto nivel de filtración, hasta 50 micras (270 mesh).

foto

Corelco: Hall 15/A61

Presenta los últimos avances de líneas de entubado de tubo liso en tubo corrugado, en continuo y en línea, así como los nuevos desarrollos en fabricación de malla plástica con un nuevo software.

Sin dejar de lado la gama tradicional de tubo corrugado eléctrico de alta productividad y las líneas de fabricación para tubo corrugado discontinuo para la industria automotriz.

foto

Komax: Hall 16/F29

Komax es conocido en el mercado por su dominio de la tecnología Helibar desde hace más de 10 años y su alto nivel técnico presentará dos novedades en la próxima feria:

Extrusora con muy alta productividad

La nueva gama de extrusoras Helibar está compuesta por extrusoras de alta velocidad. Aprovechando las posibilidades por excelencia de esta tecnología, se han desarrollado en los últimos años y en la feria, los visitantes podrán conocer de primera mano una extrusora de esta gama en su stand. Por ejemplo, la nueva extrusora de 45 diám. puede producir más de 500 kg / h de PE o PP con un consumo de energía significativamente mejor que las tecnologías tradicionales.

La amplia experiencia de Komax en tecnología Helibar y su extenso trabajo de desarrollo le han permitido desarrollar esta nueva línea de máquinas de extrusión de alto rendimiento.

• Extrusora cónica de doble husillo

Después de más de 15 años de experiencia en extrusoras de un mono husillo, con la misma búsqueda de calidad y rendimiento, Komax, en colaboración con reconocidos expertos académicos, ha desarrollado una nueva extrusora cónica de doble husillo, que le permite ser presente en el mercado de polvo de PVC además de las máquinas de extrusión actuales.

foto

Mecasoft: Hall 16/D73

Fabricante de bobinadores automáticos con larga trayectoria en mercados muy exigentes (Alemania) presenta los últimos avances donde encontramos una máquina de control de dimensión y de formas con aportación de inteligencia artificial.
foto

Cibermatic: Hall16/D73

Fabricante nacional de bobinadores semi-automáticos y de corte en continuo, presentará sus últimos avances en corte continuo por guillotina caliente, células de bobinados con seguridad total y líneas de bobinado y corte a medida.
foto

Profile Dies: Hall 16 / E72

Fabricante de líneas completas de extrusión de placas planas o alveorales de todo tipo de materiales en mono o multimaterial.

foto

Maximelt: HALL 10/E46

Gracias a su amplia experiencia en desarrollar perfiles de husillos y su continua búsqueda en innovación tecnológica, Maximelt le ofrece ser su socio en la optimización de su proceso de plastificación.

El equipo Maximelt estará encantado en presentarles su tecnología que permite ofrecer una amplia gama de material bimateriales para aumentar la durabilidad de todos los componentes del grupo de plastificación.

Empresas o entidades relacionadas

Imvolca

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.