Imvolca, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Pascal Antoine, gerente de Imvolca

Entrevista a Pascal Antoine, gerente de Imvolca

Imvolca está especializada en la venta y distribución de máquinas y utillajes para la extrusión y el reciclado de todo tipo de materiales plásticos. La empresa ha participado en el estudio de mercado que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para conocer los datos de ventas de máquinas de inyección, robots y periféricos.
[+]
Foto de Prototipos de impresión 3D de Imvolca: utilizando multitud de materiales

Prototipos de impresión 3D de Imvolca: utilizando multitud de materiales

Imvolca desde hace años viene sirviendo prototipos de todo tipo, actividad que crece año tras año, debido a la mayor adaptación a las nuevas tecnologías del mercado y que el producto aportado se ajusta a la calidad requerida por sus clientes, tanto en resultados de productos como en los plazos propuestos.
[+]
Foto de Novedades de Imvolca de sus representadas

Novedades de Imvolca de sus representadas

En la pasada edición de Equiplast, Imvolca presentó novedades de sus firmas representadas, como Mikrosan, que produce líneas de extrusión y coextrusión para tubería, perfilería, granceado de PVC y material reciclado así como la extrusión de poliolefinas recicladas.
[+]
Foto de Imvolca presenta novedades de sus marcas representadas en Equiplast 2023

Imvolca presenta novedades de sus marcas representadas en Equiplast 2023

Imvolca presenta en la próxima edición de Equiplast, pabellón 3, stand A63, novedades de sus firmas representadas.
[+]
Foto de Imvolca distribuye las trituradoras de Inan Plastic Machiner

Imvolca distribuye las trituradoras de Inan Plastic Machiner

Inan Plastic Machinery, firma que distribuye Imvolca, comenzó inicialmente a producir máquinas trituradoras de plástico como un pequeño taller de ingeniería en 1991. Aunque la empresa, al inicio de su andadura, se centró en las máquinas trituradoras de plástico, luego expandió su red de productos, comenzó a producir extrusoras, máquinas micronizadoras, trituradoras y otros equipos de máquinas de reciclaje.
[+]
Foto de Entrevista a Pascal Antoine, gerente de Imvolca

Entrevista a Pascal Antoine, gerente de Imvolca

Imvolca está especializada en la venta y distribución de máquinas y utillajes para la extrusión y el reciclado en todo tipo de materiales plásticos. Ofrece soluciones en España, Francia, Portugal y Magreb. Pascal Antoine, gerente de Imvolca, resume en esta entrevista cómo fue 2022 y cómo esperan que transcurra 2023.
[+]
Foto de Soluciones de Cibermatic en la K 2022

Soluciones de Cibermatic en la K 2022

Cibermatic, representada por Imvolca, participó en la pasada edición de la K 2022. La empresa diseña y fabrica desde hace más de 80 años máquinas para bobinar, tejidos, tubos de plástico, perfiles de goma, etc. Su especialidad en bobinadores está complementada con máquinas de corte y estiraje para la industria del plástico y la goma extrusionados.
[+]
Foto de Imvolca asistirá a la K 2022 con sus representadas

Imvolca asistirá a la K 2022 con sus representadas

Imvolca asistirá del 19 al 26 de octubre de 2022 a la feria K que se celebra en Düsseldorf. Allí presentará las novedades y los productos de las empresas a las que representa. El personal de la empresa está a disposición de los visitantes en los stands de las empresas,
[+]

Cibermatic participa en la K 2022

Cibermatic, representada por Imvolca, participa en la próxima edición de la K 2022, en el pabellón 15, stand A14. La empresa diseña y fabrica desde hace más de 80 años máquinas para bobinar, tejidos, tubos de plástico, perfiles de goma, etc. Su especialidad en bobinadores está complementada con máquinas de corte y estiraje para la industria del plástico y la goma extrusionados.
[+]
Foto de Imvolca presenta dos máquinas de Cibermatic

Imvolca presenta dos máquinas de Cibermatic

Imvolca, a través de su empresa representada Cibermatic, presenta dos máquinas recientemente fabricadas que permiten agrupar perfiles en fajos, disminuyendo la carga de trabajo del operario al final de línea o fresar unas formas concretas en perfiles en la propia linea de extrusión. Son máquinas hechas a medidas y se adaptan a las necesidades de sus clientes. Se trata de aumentar la productividad y el valor de los perfiles.
[+]
Foto de Comac presenta una línea de extrusoras para la producción de masterbatch

Comac presenta una línea de extrusoras para la producción de masterbatch

Comac es una empresa italiana especializada en el diseño, ingeniería y producción de extrusoras de doble husillo para la producción de masterbatch y compuestos desde hace más de 40 años, representada por Imvolca. El enfoque de Comac se centró tanto en la calidad de las materias primas como en la capacidad de diseñar y fabricar sus máquinas de forma extremadamente flexible. Masterbatch es una mezcla concentrada de pigmentos, aditivos o rellenos encapsulados durante un proceso térmico en una resina portadora que luego se enfría y se corta en forma granular... [+]
Foto de Entrevista a Pascal Antoine, gerente de Imvolca

Entrevista a Pascal Antoine, gerente de Imvolca

Imvolca ha participado en el Estudio de Mercado de Máquinas de Inyección, Periféricos y Robots que organizamos en Plásticos Universales / Interempresas para obtener los datos de ventas de maquinaria de 2021 en la industria del plástico en España.
[+]
Foto de Periféricos de Imvolca para la industria de plástico

Periféricos de Imvolca para la industria de plástico

Imvolca ofrece al mercado una amplia gama de periféricos la industria de plástico. En el siguiente artículo presentan varias soluciones: alimentadores, dosificadores, secadores o mangueras, entre otras opciones dirigidas a mejorar la productividad y el ahorro del transformador de plástico.
[+]
Foto de Imvolca presenta las extrusoras de doble husillo de Comac

Imvolca presenta las extrusoras de doble husillo de Comac

Imvolca SL, representa en España a la empresa Comac que es especialista, hace más de 40 años, en el diseño, ingeniería y producción de extrusoras de doble husillo disponiendo de líneas para masterbatch y compound para la industria de los materiales plásticos.
[+]
Foto de Imvolca, satisfecha con su participación en Equiplast 2021

Imvolca, satisfecha con su participación en Equiplast 2021

Imvolca ha participado un año más en la feria Equiplast 2021, dando a conocer las novedades de sus empresas representadas, sus cualidades, productos, ofertas y tendencias comerciales. "El resultado ha sido muy positivo en cuanto a objetivos conseguidos, lográndose aumentar la promoción y visibilidad de la empresa y la captación de nuevos clientes. Agradecemos a todos aquellos que se han acercado a nuestro stand", afirman desde la firma.
[+]
Foto de Husillo plastificante Maxi Melt

Husillo plastificante Maxi Melt

Imvolca, representante en España y Portugal de la empresa Maxi Melt, presenta sus novedades en la mejora del proceso de extrusión con un diseño de husillo especial.
[+]
Foto de Imvolca, representante de las líneas de extrusión Mikrosan en España y Portugal

Imvolca, representante de las líneas de extrusión Mikrosan en España y Portugal

Las extrusoras del fabricante Mikrosan vienen avaladas por los más de 40 años de presencia en diversos mercados internacionales, además de por su inspiración europea, no en vano, cumplen con las normativas y estándares de calidad de este mercado.
[+]
Foto de Cibermatic actualiza su gama de bobinadores

Cibermatic actualiza su gama de bobinadores

Cibermatic es un fabricante de maquinaria especializado en final de línea de extrusión de plástico. Representado por Imvolca, recientemente ha llevado a cabo una actualización en la fabricación de su gama de bobinadores en relación a las necesidades presentadas por el sector de la extrusión. La implantación de esta actualización se ha realizado sobre el proyecto de mejora del bobinador B1... [+]