Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sumitomo Demag lanzará el portal de servicio al cliente inteligente en la K 2019

30/07/2019

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery lanzará su solución de software basada en web myConnect en la feria K 2019, proporcionando a los clientes una plataforma para acceder a una amplia gama de servicios de soporte totalmente conectados.

Desde hace varios años, Sumitomo (SHI) Demag desarrolla sus capacidades digitales que permiten a los inyectadores recopilar datos para ayudar en la logística interna de la producción, la calidad y la eficiencia. Todos estos esfuerzos de I+D han culminado en myConnect. El sistema modular abre el acceso a una gama completa de servicios en línea diseñados para ayudar a los directores de producción a gestionar mejor las ineficiencias, reducir costes, mejorar el coste total de propiedad, solucionar problemas y resolver problemas de equipos y minimizar el tiempo de inactividad de las máquinas.

Los visitantes del stand de Sumitomo (SHI) Demag en K-2019 podrán utilizar los terminales conectados para ver de primera mano cómo myConnect mejorará el servicio al cliente y será una plataforma de lanzamiento para futuras mejoras de la eficiencia basadas en datos. Según Andreas Holzer, director de Servicio al Cliente de Sumitomo (SHI) Demag: "Nuestras tecnologías de moldeo no sólo han avanzado a un nivel que ofrece tiempos de ciclo rápidos, estabilidad de procesos sin precedentes y eficiencia energética líder en el mercado, sino que ahora podemos ofrecer a los clientes trazabilidad de procesos de extremo a extremo y la capacidad de supervisar y recopilar los datos de numerosas fuentes de máquinas".

“El tiempo de actividad de la máquina, la productividad, la trazabilidad y la toma de decisiones pueden mejorarse mediante la implementación de la visibilidad en tiempo real. Además de mejorar los tiempos de respuesta del servicio al cliente, esta conectividad sin fisuras será esencial para la productividad futura de las instalaciones de moldeo en todo el mundo”, añade Andreas.

El nuevo paquete de servicios myConnect consta de cinco módulos.

foto

myConnect ofrece a los inyectadores visibilidad en tiempo real, documentación y diagnóstico remoto.

Empresas o entidades relacionadas

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridExposalao - Centro de Exposiciones, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS