Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España, S.L. - Noticias

Foto de Entrada de pedidos, cuota de mercado y el avance de las eléctricas marcan el 2020 de Sumitomo Demag

Entrada de pedidos, cuota de mercado y el avance de las eléctricas marcan el 2020 de Sumitomo Demag

A pesar de convivir en el sector de la transformación de plásticos, que desde 2018 muestra síntomas de debilidad, el fabricante germano-japonés de máquinas de moldeo por inyección Sumitomo (SHI) Demag terminará el año 2020 con muchos indicadores positivos. Por un lado, la entrada de pedidos es significativamente superior a la del año anterior. Además su cuota de mercado se ha incrementado notablemente y los datos de ventas de sus inyectoras totalmente eléctricas son también mucho mejores... [+]
Foto de Las inyectoras de Sumitomo (SHI) Demag están preparadas para las tareas del futuro

Las inyectoras de Sumitomo (SHI) Demag están preparadas para las tareas del futuro

No son solo máquinas de moldeo por inyección, Sumitomo (SHI) Demag ofrece también sistemas personalizados y estandarizados para la automatización de la manipulación de piezas, soluciones técnicas y de proceso para aplicaciones especiales, servicios y conceptos de servicio a medida, así como una amplia gama de opciones financieras para apoyar la inversión en máquinas de moldeo por inyección. Sumitomo (SHI) Demag está presente en los mercados más ejemplares gracias a su amplia red de filiales y representaciones... [+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag aumenta los pedidos de máquinas durante la crisis del coronavirus

Sumitomo (SHI) Demag aumenta los pedidos de máquinas durante la crisis del coronavirus

En comparación con la primera mitad de 2019, el fabricante de máquinas de moldeo por inyección Sumitomo (SHI) Demag está terminando la primera mitad de 2020 con una saludable cartera de pedidos. Durante los primeros seis meses, el valor de los pedidos entrantes de máquinas producidas en Alemania aumentó casi un 25%.
[+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag moderniza la logística de producción y el centro de formación

Sumitomo (SHI) Demag moderniza la logística de producción y el centro de formación

Desde 2016, Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery ha invertido casi 20 millones de euros en la modernización de sus instalaciones y equipos en sus dos centros alemanes de Schwaig y Wiehe. El 29 de junio de 2020 se celebró una ceremonia de inauguración para marcar la siguiente fase del proyecto dentro de la estrategia de crecimiento del fabricante japonés-alemán de maquinaria de moldeo por inyección: la construcción de un nuevo almacén de 1.600 m2 de superficie en Schwaig... [+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag no participará en Fakuma 2020

Sumitomo (SHI) Demag no participará en Fakuma 2020

El Consejo de Administración y el Comité de Empresa de Sumitomo (SHI) Demag han decidido conjuntamente no participar en Fakuma, en caso de que la feria se realice del 13 al 17 de octubre de 2020 como está previsto.
[+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag España distribuye los periféricos de Boe-Therm

Sumitomo (SHI) Demag España distribuye los periféricos de Boe-Therm

Desde este año, el fabricante de máquinas de inyección de plástico Sumitomo (SHI) Demag expande su cartera de productos con atemperadores, cintas y separadores de Boe-Therm. Desde la filial española de Sumitomo (SHI) Demag se organiza todo el servicio técnico, recambios y la venta de máquina.
[+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag hace una donación a un hospital infantil con fondos recaudados por los empleados

Sumitomo (SHI) Demag hace una donación a un hospital infantil con fondos recaudados por los empleados

El hospital infantil Kinderhospiz Mitteldeutschland ha recibido una donación de 2.500 euros de fondos recaudados por los empleados de Sumitomo (SHI) Demag para proporcionar cuidados paliativos a niños gravemente enfermos y apoyar a sus familias.
[+]
Foto de Cambio de dirección en Sumitomo (SHI) Demag Hungría

Cambio de dirección en Sumitomo (SHI) Demag Hungría

Jozsef Nemes ha sido nombrado nuevo director general de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery Hungária Kft. Sucede a Andras Borszeki, quien dirigió la filial húngara del grupo desde su creación en 2015. Ingeniero mecánico de formación, Nemes se ha trasladado recientemente de un fabricante austriaco de inyectoras a Sumitomo (SHI) Demag Hungary. Ha trabajado en la industria del plástico durante 12 años y entre sus muchas habilidades Nemes tiene una amplia experiencia en la gestión de la calidad y la producción... [+]

Sumitomo Demag emite un comunicado sobre la situación del coronavirus

Sumitomo Demag ha emitido un comunicado en el que explica cómo afecta la situación del coronavirus a su actividad en todo el mundo. El fabricante de máquinas inyección está activo a nivel mundial a través de sus filiales y agentes en todo el mundo, así como con la producción en Alemania y China.
[+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag, Gimatic y Molaz, juntos en unas jornadas técnicas en Andaltec

Sumitomo (SHI) Demag, Gimatic y Molaz, juntos en unas jornadas técnicas en Andaltec

Sumitomo (SHI) Demag, Gimatic y Molaz estarán presente con sus tecnologías innovadoras en una jornada técnica que tendrá lugar el próximo 15 y 16 de abril en el centro tecnológico Andaltec, en la localidad de Martos (Jaén). Sumitomo (SHI) Demag estará entre otros presente con una máquina totalmente eléctrica.
[+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag confía en los productos de la empresa Austriaca Eisbär Trockentechnik

Sumitomo (SHI) Demag confía en los productos de la empresa Austriaca Eisbär Trockentechnik

A partir de este año, el fabricante de máquinas de inyección de plástico Sumitomo (SHI) Demag expande su cartera de productos con secadores y deshumidifadores de Eisbär Trockentechnik. Desde la filial española de Sumitomo (SHI) Demag se organiza todo el servicio técnico, recambios y la venta de máquina.
[+]

Foto de Sumitomo (SHI) Demag expande su negocio a Portugal

Sumitomo (SHI) Demag expande su negocio a Portugal

A partir de este año, el fabricante de máquinas de inyección de molde Sumitomo (SHI) Demag expande su negocio a Portugal. Desde la filial española de Sumitomo Demag se organiza todo el servicio técnico, recambios y la venta de máquina.
[+]

Foto de La nueva inyectora multicomponente de bajo consumo energético de Sumitomo Demag ofrece la máxima flexibilidad

La nueva inyectora multicomponente de bajo consumo energético de Sumitomo Demag ofrece la máxima flexibilidad

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH ofrece al mercado una máquina multicomponente totalmente eléctrica, altamente competitiva y de bajo consumo. El nuevo IntElect Multi está disponible para clientes en todo el mundo desde septiembre de 2019.
[+]
Foto de Kotronis, especialista griego en envasado de alimentos, apuesta por Sumitomo Demag

Kotronis, especialista griego en envasado de alimentos, apuesta por Sumitomo Demag

Con una demanda global de alimentos griegos que representa el 30% de los ingresos totales del país, la de Kotronis K.Plastics SA es una de las mayores historias de éxito que han surgido de la crisis económica del país en la última década. Con la incorporación de 21 inyectoras El-Exis y ocho nuevas líneas de alta velocidad y bajo consumo de energía de Sumitomo (SHI) Demag, el especialista griego en envases alimentarios tiene la capacidad de convertirse en una sensación para la exportación aún mayor... [+]
Foto de "Éxito sin precedentes" de Sumitomo Demag en la K 2019

"Éxito sin precedentes" de Sumitomo Demag en la K 2019

Con varios millones de euros en ventas confirmadas durante los ocho días de la feria, el director general de Sumitomo (SHI) Demag, Gerd Liebig, elogió el éxito sin precedentes de la feria. Gerd Liebig subrayó que la nueva máquina El-Exis SP de 1.000 toneladas presentada en la feria demuestra la continua inversión de Sumitomo (SHI) Demag en su gama de productos. “Seguimos siendo el proveedor número uno a nivel mundial de maquinaria para packaging, y nuestras dos soluciones expuestas en la K una vez más fortalecieron nuestra fuerza en este mercado”... [+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag designa un nuevo CSO del Grupo

Sumitomo (SHI) Demag designa un nuevo CSO del Grupo

Desde el 1 de octubre de 2019, Siegfried Köhler forma parte del equipo directivo de Sumitomo (SHI) Demag. Dada su experiencia tanto en el moldeo por inyección como en la fabricación de equipos periféricos, la empresa considera que la experiencia de Köhler es una ventaja para el cliente, dada su presencia en rápida expansión en todos los mercados internacionales clave del moldeo por inyección.
[+]
Foto de Inteligente, rápido y sostenible: Sumitomo (SHI) Demag presenta "preparado para el futuro" en la K 2019

Inteligente, rápido y sostenible: Sumitomo (SHI) Demag presenta "preparado para el futuro" en la K 2019

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH presentará en la feria K 2019, del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, su gama de máquinas integradas más rápida, eficiente energéticamente, sostenible y basada en datos. Con la presentación de cinco máquinas, la empresa sigue centrándose en la entrega de “Precisión. Poder. Productividad" para los transformadores de plástico en todo el mundo.
[+]
Foto de Sumitomo Demag lanzará el portal de servicio al cliente inteligente en la K 2019

Sumitomo Demag lanzará el portal de servicio al cliente inteligente en la K 2019

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery lanzará su solución de software basada en web myConnect en la feria K 2019, proporcionando a los clientes una plataforma para acceder a una amplia gama de servicios de soporte totalmente conectados.
[+]

Sumitomo (SHI) Demag Group aumenta sus ventas en 2018

Sumitomo (SHI) Demag Group con sede en Schwaig (Alemania) y plantas de producción en Schwaig, Wiehe (Alemania) y Ningbo (China) ha publicado resultados positivos para el año fiscal de 2018. Las ventas internacionales aumentaron un 13%, hasta los 294,9 millones de euros, y las entradas de pedidos un 6%, hasta los 314,2 millones de euros. La demanda de inyectoras totalmente eléctricas IntElect y destinadas a packaging El-Exis fue el principal factor que contribuyó a este importante aumento de las ventas... [+]
Foto de Entrevista a Jordi López, director de ventas de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España

Entrevista a Jordi López, director de ventas de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España

Las inyectoras de origen germano japonés Sumitomo (SHI) Demag están dirigidas especialmente a los sectores del packaging, automoción y plásticos técnicos. El responsable de ventas de la filial española de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery, ubicada en Valencia asistió a la reunión convocada por Interempresas / Plásticos Universales para conocer de primera mano los datos de las ventas de maquinaria de inyección, periféricos y robots en España.
[+]
Foto de Cambios en la dirección de Sumitomo (SHI) Demag

Cambios en la dirección de Sumitomo (SHI) Demag

Shoichi Ohira se incorporará al consejo de administración de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery como COO (Chief Operation Officer) y jefe de producción, a partir del 15 de enero de 2019. El director de colaboración, Hideki Kuroiwa, se convertirá en director y regresará en breve a Japón, donde será responsable de la planificación global y coordinación de futuros proyectos conjuntos dentro del Grupo Sumitomo (SHI) Demag.
[+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag amplía su equipo directivo

Sumitomo (SHI) Demag amplía su equipo directivo

Sumitomo (SHI) Demag ha ampliado su equipo directivo, con efecto a partir del 1 de octubre de 2018. Un nuevo miembro del equipo directivo, Martin Fischer, será responsable de las operaciones, producción y compras. Fischer, experto en producción, se incorporó a la empresa el 1 de marzo de 2018 y ahora avanzará en la modernización y la futura alineación de los procesos de producción. Le informarán los responsables de producción Bernd Tröger (planta de Schwaig) y Frank Stengel (planta de Wiehe)... [+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag consolida su cartera de productos

Sumitomo (SHI) Demag consolida su cartera de productos

Las ventajas competitivas de las máquinas totalmente eléctricas, junto con una mayor precisión y dinámica, además de un consumo de energía muy reducido, son algunas de las razones por las que esta tecnología se está imponiendo, cada vez más, en el mercado. Este desarrollo ha fomentado el crecimiento de Sumitomo (SHI) Demag en los últimos años, lo que, a su vez, ha llevado a un aumento de inversión en la tecnología eficiente y de alta precisión de las inyectoras IntElect.
[+]
Foto de Sumitomo Demag expone en Fakuma 2018

Sumitomo Demag expone en Fakuma 2018

Con motivo del décimo aniversario de Sumitomo (SHI) Demag, la firma vuelve a demostrar su conocimiento y experiencia en el campo del moldeo por inyección. La firma expone en su stand 1105 en el Hall B1 en Fakuma, donde la multinacional pondrá el foco en los mercados objetivo y, a la vez, complementan su enfoque en packaging y automoción y con soluciones especiales para la industria médica.
[+]
Foto de Sumitomo Demag celebra su X aniversario en Levante

Sumitomo Demag celebra su X aniversario en Levante

El pasado 12 de julio, 2018, la empresa Sumitomo (SHI) Demag, celebró con gran éxito su X aniversario de la fusión de Sumitomo con Demag en Caseta Nova en Castalla, Levante.
[+]
Foto de Rosti China encarga su inyectora número 100 a Sumitomo (SHI) Demag

Rosti China encarga su inyectora número 100 a Sumitomo (SHI) Demag

Demag Plastics Machinery (Ningbo) Co., Ltd. ha entregado su inyectora número 100 a Rosti China en el segundo trimestre de 2018. Sus 1.100 empleados convierten a la filial china del transformador de plásticos sueco en la mayor de las ocho plantas de producción de Rosti en todo el mundo.
[+]

Sumitomo (SHI) Demag apuesta por la inyección eléctrica IntElect

Las ventajas competitivas de las máquinas totalmente eléctricas, como una mayor precisión y dinámica con un consumo de energía muy reducido, son algunas de las razones por las cuales esta tecnología cada vez más se encuentra en el mercado. Este desarrollo ha impulsado el crecimiento en Sumitomo Demag (SHI) en los últimos años, lo que ha llevado a una mayor inversión en la tecnología de máquina IntElect eficiente y de alta precisión.
[+]

Sumitomo (SHI) Demag España celebra el X aniversario de la fusión de Sumitomo (SHI) Demag

El próximo día 12 de julio, 2018 Sumitomo (SHI) Demag España invita a sus clientes a celebrar el X aniversario de la fusión de Sumitomo con Demag en Caseta Nova en Castalla (Comuniad Valenciana).
[+]
Foto de Sumitomo Demag apuesta por la máquina eléctrica en la Plast 2018

Sumitomo Demag apuesta por la máquina eléctrica en la Plast 2018

Los visitantes que se acercaron al stand de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery en la pasada edición de la Plast 2018 pudieron conocer la nueva serie IntElect de inyectoras totalmente eléctricas. Realizaron demostraciones que incluyeron conceptos integrados del sistema con robots y una cinta transportadora.
[+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag escoge al Grupo Piovan como 'colaborador avanzado'

Sumitomo (SHI) Demag escoge al Grupo Piovan como 'colaborador avanzado'

En el futuro, Sumitomo (SHI) Demag trabajará más estrechamente con el Grupo Piovan y sus marcas. El fabricante de inyectoras alemán-japonés eligió al especialista italiano para desarrollar y vender soluciones de forma conjunta. Así, Sumitomo (SHI) Demag ofrecerá distintas soluciones Piovan de todas las gamas de productos. De esta forma, los puntos de venta y las representaciones podrán ofrecer máquinas y equipos de una sola fuente... [+]
Foto de Sumitomo (SHI) Demag presenta la serie IntElect totalmente eléctrica en la feria PLAST en Milán

Sumitomo (SHI) Demag presenta la serie IntElect totalmente eléctrica en la feria PLAST en Milán

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery se centra en la nueva serie IntElect de inyectoras totalmente eléctricas en la feria Plast 2018 en Milán. Las aplicaciones se mostrarán en vivo en tres demostraciones que tendrán lugar entre el 29 de mayo y el 1 de junio en el stand D162 en el pabellón 24. Estas demostraciones incluirán dos conceptos integrados del sistema con robots y una cinta transportadora.
[+]

Quinto año de récord consecutivo de pedidos para Sumitomo (SHI) Demag

Durante el pasado ejercicio de 2017, Sumitomo (SHI) Demag con sede en Schwaig (Alemania) y plantas de producción en Schwaig, Wiehe (Alemania) y Ningbo (China) volvió a registrar un aumento significativo de las ventas y pedidos. El lanzamiento de la nueva generación de inyectoras totalmente eléctricas IntElect y los buenos resultados de los segmentos de packaging y médico contribuyeron al aumento de los pedidos, cuyo valor pasó de 246 millones de euros en 2016 a 297 millones de euros en 2017... [+]
Foto de Nuevos simuladores de mando NC5 para las máquinas Sumitomo (SHI) Demag

Nuevos simuladores de mando NC5 para las máquinas Sumitomo (SHI) Demag

Sumitomo (SHI) Demag ha presentado los nuevos simuladores de mando NC5 para sus máquinas. En la producción, el mando de la máquina juega un papel primordial, como interfaz entre la máquina de moldeo por inyección y el operador. Para facilitar y agilizar las funciones y el rendimiento de una máquina, un dispositivo productivo ergonómico tiene que contar con un menú funcional y transparente. El operador recibe asistencia lógica y cómoda en cualquier paso del proceso, desde el ajuste y la optimización del proceso hasta la producción y la documentación... [+]
Foto de Sumitomo Demag sustituye disqueteras por Compact Flash en sus inyectoras

Sumitomo Demag sustituye disqueteras por Compact Flash en sus inyectoras

Sumitomo (SHI) Demag ha presentado un kit de sustitución de disqueteras por Compact Flash para sus inyectoras. La dificultad que entraña conseguir disqueteras e incluso disquetes 3,5”, con las que están equipadas las máquinas Sumitomo Demag con mando NC4, han llevado a la multinacional a ofrecer esta nueva solución.
[+]
Foto de Nuevo experto en producción para Sumitomo (SHI) Demag

Nuevo experto en producción para Sumitomo (SHI) Demag

Desde el pasado 1 de marzo de 2018, Martin Fischer ha pasado a formar parte de la Junta Directiva de Sumitomo (SHI) Demag en Alemania. Fischer, que cuenta con muchos años de experiencia en la optimización de procesos de automoción será el responsable de la recién establecidas divisiones 'Supply Chain Management' y Excelencia en la Producción.
[+]
Foto de Jorge Pablo Lázaro amplía su zona de representación en Sumitomo (SHI) Demag

Jorge Pablo Lázaro amplía su zona de representación en Sumitomo (SHI) Demag

Jorge Pablo Lázaro de la empresa Plastic 2000 Group LZ, S.L. ubicada en Zaragoza es el representante actual de Sumitomo (SHI) Demag España (SDES) para la zona Aragón.
[+]
Foto de Nueva incorporación en Sumitomo (SHI) Demag

Nueva incorporación en Sumitomo (SHI) Demag

Sumitomo (SHI) Demag España (SDES) ha incorporado a Mariano Bartolomé como nuevo delegado para la zona Norte, quien cuenta con una gran experiencia de muchos años en el sector de materias primas y maquinaria.
[+]
Foto de Primera reunión de ventas Sumitomo (SHI) Demag España en el 2018

Primera reunión de ventas Sumitomo (SHI) Demag España en el 2018

Ha tenido lugar la primera reunión de ventas de Sumitomo (SHI) Demag, 2018 en Valencia. Se han reunido los representantes de cada zona para seguir con el éxito actual de volver a levantar la imagen de Sumitomo (SHI) Demag España y enfocar a máquinas totalmente eléctricas, según indican desde la filial española del fabricante de máquinas de inyección germano japonés.
[+]
Foto de Entrevista a Jordi López, director de ventas de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España

Entrevista a Jordi López, director de ventas de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España

Las populares inyectoras de origen germano japonés Sumitomo (SHI) Demag están dirigidas especialmente a los sectores del packaging, automoción y plásticos técnicos. El responsable de ventas de la filial española de Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery, ubicada en Valencia desde el 1 de noviembre de 2016 asistió a la reunión convocada por Interempresas / Plásticos Universales para conocer de primera mano los datos de las ventas de maquinaria de inyección en España.
[+]
Foto de Sumitomo Demag presenta varias innovaciones en Fakuma

Sumitomo Demag presenta varias innovaciones en Fakuma

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH acudió a Fakuma 2017 para presentar una muestra representativa de su cartera actual de máquinas de moldeo por inyección. Se mostraron tres máquinas y otras tres se exhibieron en stands de empresas asociadas. Entre las novedades más destacadas se incluyen la última generación de la serie IntElect completamente eléctrica, una máquina El-Exis SP de alta velocidad para el moldeo por inyección de tapas de envases de paredes delgadas decoradas y una máquina de moldeo por inyección Systec Multi multicomponente con una aplicación Industria 4.0... [+]

Sumitomo (SHI) Demag – Automation será una unidad de negocio independiente

Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery GmbH quiere potenciar los procesos de producción automatizados en la inyección de piezas de plástico, incluyendo una amplia gama de opciones de automatización estándar junto a diferentes opciones personalizadas. La producción e integración de soluciones automáticas para pedidos de clientes se llevarán a cabo en la planta de Wiehe (Alemania) de la empresa... [+]
Foto de Entrevista a Gerd Liebig, CEO de la Junta Ejecutiva de Sumitomo (SHI) Demag

Entrevista a Gerd Liebig, CEO de la Junta Ejecutiva de Sumitomo (SHI) Demag

Sumitomo (SHI) Demag apuesta por la sostenibilidad con la ayuda de máquinas totalmente eléctricas. Esta entrevista a Gerd Liebig, CEO de la Junta Ejecutiva de Sumitomo (SHI) Demag, concedida a la asociación alemana de fabricantes de maquinaria de plástico y caucho VDMA, responde a un ciclo de entrevistas realizadas a siete empresas asociadas para conocer qué piensan sobre la economía circular.
[+]